Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 23 de enero de 2011

VUELVE LA AUTENTICA TIMBA

aaai santos, qué ganas tengo copón !!!! Queda menos de una semana para la timba, y si-si, tengo que confesar que estoy emocionado y todo, ésta va a ser LA PRIMERA TIMBA en CASAMAHER, me encanta copón, qué honor ser el anfitrión de semejante evento !!!!

La timba cambia de ubicación, no renegamos de Villamolinessi noooo oooo lo que pasa es que hay que estrenar Casamaher como aposento timbiano, y qué mejor manera de hacerlo que en estas fechas en las que el embarazo de Bichoyu agradecerá el calorcito de la calefacción y la comodidad de la infraestructura de Casamaher. Lo que haga falta para que a la Santa Dorada no le falte de ná!

Será una Timba embarazada! Incluso una Timba Cumpleañera en honor al Ñiyo y a mi mismo, que hemos cumplido años hace na. Será incluso una Timba Libre de humos, puesto que se derogará durante el fin de semana el derecho de fumake en el salón mientras Anita esté de timba: tranquilos mis fumetas dorados, habilitaremos habitaciones-fumatorio para saciar la sed pulmonar, seremos respetuosos.

A continuación vamos a comentar unos cuantos tioris:




ASISTENTES TIMBIANOS

Pues los asistentes fijos seremos los timbianos originales, es decir Bichoyu, Krom, Ñiyo y el Majer. Habrá otros timbianos localerizados que asistirán en la medida de lo posible:

Bea: ese finde trabajará de noches, pero en las tardes counterianas estará presente.

Ivan y Vela: están libres y se apuntan a un bombardeo, si quieren pueden quedarse a dormir incluso el único problema será de camas, aunque ahí está el sofá de la vida que puede solucionar el tema.

Cachorro: la presencia de Cachorrín está jodida, puesto que ese finde es el cumple de Lidia.

Tiki: pues no sé si le ha comentado, pero se hará. A ver si puede arañar algún huecamen.

Eber: un localero que ya se vicia en su intimidad al Escenas Eliminadas del CZero (confesado hace unos días), y que si su situación personal se lo permite, acudirá a la timba.



INFRAESTRUCTURA HUMANOIDE

La infraestructura necesaria está prácticamente solucionada:

Camas: la mía de matrimonio para los Santos futuros padres, hasta estrenarán sabanicas fijaros qué clasismo. En el cuarto pequeño nos apilaremos en Ñiyo y yo, dos camas individuales para dos santos.

Comidas: este tema siempre lo solucionamos el mismo viernes sobre la marcha, pero ojito porque quizás hago la compra via internet en mercadona y pongo el viernes por la tarde como horario de entrega, genial si onoooooooo ??

Out of timba: la timba siempre es sedentaria, pero recordemos que Casamaher dispone de servicios cercanos a tener en cuenta: el Classic justo debajo para echar una cerveza o pillar un bocatón, la taberna de cervezas mil también debajo, panishop para portar pan del día, el chino-la-baraja al lado para arañar cualquier producto necesario a cualquier hora del día o de la noche... un Kebab, el Alcampo... TXOPYYYYYYY


INFRAESTUCTURA INFORMATICA

Veamos, hagamos recuento:

Ordenadores: todo parece indicar que el nuevo portátil Dell estará presente en la Timba de este fin de semana. Si eso es así, yo dispondré de 2 ordenadores. Ñiyo entiendo que como mínimo vendrá con el AcerÑiyo portátil, como máximo con el Dell XPS a mil. Anita y Krom entiendo que acudirán con sus dos portátiles. Si viene la Bea, trae el suyo, el Eber lo mismo, el Tiki igual, y el Ivan y la Vela traerán el suyo. Es decir, como mínimo todos tenemos un portátil por barba aunque Ñiyo solo trajera un ordenador.

Red: será necesario traer el Router de 12 puertos de Villamolinessi y todos los cables de red que tengamos. Alguna regleta tampoco estaría de más, y la Serpentimba of course, osea que Ñiyo aplicate el cuenty y trinca esos tioris cuanto antes, si puedes traelos ya a la timbamiércoles pre-timbón.



INFRAESTRUCTURA MULTIPLAYER

Esta timba tiene que ser una auténtica TimbaEvolución, con más jarana multiplayer que nunca:

Counter Strike SOURCE: al fin después de tantos años por fin jugaremos en red sin fallos, sin problemas, con bots y con miles de pantallas al CS Source. Está comprobado que funciona y no nos hacen falta cuentas Steam.





Counter Strike CZero:
el CZero siempre lo tenemos ahí por si falla algo, ahora todavía con más pantallas descargadas.




Unreal Tournament 2004:
Continuaremos con el vicio Unreal que tan de moda está últimamente en la timba: capturas de bandera, deathmatch por equipos, invasiones... a ver si durante la semana araño algunos maps nuevos.




Dogfighter
: reciente regalo a la timba, yo personalmente todavía no lo he podido descargar de Steam puesto que tengo un problema enorme con mi cuenta, no me deja entrar de ninguna manera. De todas maneras, no está confirmado si es un juego carne-de-timba en modo multiplayer, habrá que probarlo.



Age of empires Conquerors y Age 3:
unos clásicos de la timba, tienen su protagonismo asegurado cuando llegue la noche y el Ivan y la Vela les lleguen los dientes al suelo por un Age jajaja.



Half-Life 2 Deathmatch:
el Half-Life 2 para volarnos entre nosotros !!!! No sé si lo tenéis o no, si no es así yo me lo he bajado gratis de la página con una artimaña que he encontrado en el internet que os dejo aquí. Solo hace falta una cuenta Steam y saber si tu tarjeta es Ati o Nvidia, y se desacarga solo. Volémosnos al half-life por los viejos tiempos, descargarlo !!!!

Call of Duty: me ha dado por pensar en el mítico Call of Duty para poder echar unas partidicas en red. Anteriormente en la timba, con las carraclas que había solo llegamos a jugar al COD y al COD 2 en red, con el resultado de que no había bots y las pantallas eran enormes. Por eso me estoy bajando el COD3 y el COD4 Modern Warfare para ver si hay alguna posibilidad con ellos. El COD 5 World at War ya lo tengo, es cuestión de probarlo a ver como rula. Y los siguientes COD entiendo que ya será complicado que puedan funcionar en condiciones.

Need for Speed: siempre nos quedará el Underground 2 de toda la vida, aunque había que ver la opción de jugar a uno superior. La verdad es que no estoy muy al día del tema coches, sé que Ñiyo sabe más de esto, osea que informanos, oh santo, tienes algun NFS superior al Underground 2 que pueda funcionar en red?


Bueno chavales, CASCO CUAL CELIA EN UN MITIN, pero esque estoy emocionado y así os pongo al día de todo, el resto lo vamos comentando.

VIVA LA TIMBA INVERNAL EN CASAMAHER !!!

6 comentarios:

Juan dijo...

Joeeer! Entradica sobria si si... Cómo han cambiado los tiempos!!
Bueno, en principio creo que me llevaré el XPS, porque esta timba se lo merece, monitor y torre al canto.
En cuanto a los juegos, según los equipos que haya, el NFS shift es apto para jugar en red y ya se hizo en su día, así como el Age III. Venga a miiiiil

Majer Of Duty dijo...

ATENCION ACTUALIZACION TIMBIANAAAA !!!

Probada la descarga e instalación sin problemas del Call of Duty 4 Modern Warfare, arañada de bots incluso y probado en pantalla multiplayer creada desde mi pepino, entran bots, por fin COD con bots !!!!

Solo queda instalarlo en otro pepino y confirmar que éste entra en la partida AYUUUUU !!!!!

KROM dijo...

ojo por que si¡¡¡ maravilllosa a mil la entrada para una timba que se prevee especial, si señor¡¡
muchas novedades eh? ....qué bien, ya lo estoy viendo.... problemas extraños, soluciones vuelacerebros, alegrías mil con los juegos nuevos....ubicacion de lujo....y pepinos de lujo (puesto que ya se incorporá el xps portatil del santo dorado¡¡)
Ardo de timba (de hecho no he ido a trabajar de la fiebre que tengo, no es coña) VENGA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

majer dijo...

ACTUALIZACION TIMBIANA 2

Descargadas un trillón de pantallas para el Half-Life 2 Deathmatch !!!

Incluso arañados unos bots pa probar a ver si funcionan.... HALF LIFE CON BOTS ?? EL SUEÑO TIMBIANO !!!!!

Juan dijo...

ACTUALIZACIÓN: El Call of duty 4 MW funciona a la perfección (incluso con gráficos subidillos) en el AcerNiyo!!!! Asi que muy bien, me faltará meterme lo de los bots porque no encuentro la manera. Las pantallas son brutales y además hay varios modos de jugar!!! A TXOPY!!!

P.D. Pero por qué no lo habíamos hecho anteeeees!!!

majer dijo...

ACTUALIZAMENTAS MIL

Comprobado el Call of Duty 4 funciona en red, con bots !!!!

CALL OF DUTY AL FIN !!! CUANTOS AÑOS LLEVAMOS ESPERANDO ESTO COPON? IGUAL LLORO Y TODO CUANDO CREEMOS LA PRIMERA PANTALLA JAJAJAJA