Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

A REFERENDUM¡¡

Hola timbianos¡¡¡,
Empiezo la entrada como si escribiese en el blog todos los días, eh?, bueno pues si, hace un siglo de la última entrada, pero esto se lleva con naturalidad...
La realidad es que en las últimas timbas y microtimbas suena un run-run speed-run en el ambiente, y suena en forma de pregunta.... ¿por qué siempre hay una carracla desactualizada encima de la mesa?
pues sí, esto es así y siempre ha sido así,...... pero EYE BECAUSE YES¡¡¡ esto va a cambiar¡¡¡ ¿cómo?, pues muy fácil. En lugar de comprar un pepino virtualmente avanzado en el que en el need for speed a máxima resolución parece que brook bird va a salir de la pantalla y se va a meter tu doowap por el tracas, y generar nuevamente una situación de desigualdad de capacidades, lo más económico y funcional a la vez, es pillar un portatil de características similares a los ya existentes en la timba, así el desembolso es menor (que no estamos pa ostías) y el tempo de los equipos será el mismo, desactualizándose a la vez ( en teoría).
Y en esta tesitura......... qué equipo sería lógico por prestaciones y por lo económico?......pués yo he filtrado google entero y me han salido dos........ que aunque admito otras sugerencias, por supuesto, talante tímbico, me parece que son majetes pero no me decido.... y me da una excusa para volver a escribir en este blog que es una LOCURA DE AMOOOOR¡¡¡
¿QUÉ OPIANIS?
El hp tiene un precio espectacular porque es KM0, y lo mejor que tiene seguramente es la tarjeta gráfica.... (niyo, no se si es la tuya, confirmamelo please¡¡).
http://www.dominiovirtual.es/portatil-pavilion-dv66c10es-b0b67ea-p-42787.html

o este otro hp

http://www.dominiovirtual.es/portatil-pavilion-dv66c11es-b0b68ea-p-42580.html con la misma tarjeta, más ram, y más disco duro


La otra alternativa es el dell

 
Este está guapo y conocemos lo bien que funciona dell .... http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n0015s05&model_id=inspiron-15r-se-7520&c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1

y para poder comparar gráficas y por si quereis saber dónde quedan las vuestras....
http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html

pues nada.... ya direis.... UP THE TIMBA¡¡¡¡¡






4 comentarios:

Juan dijo...

Así a ojos cerrados, y mirando toda la pela... el HP barato que ya es mejor que el mío... El Dell no lleva teclado numérico... hum hum, pero como no es para mí...

majer dijo...

Jajajaja bueno lo primero, que me parto el culo con tus posts santo, LOCURAS DE AMOOOOR SIEMPRE maravilloso el apunte de BRUK BERD jajaj

Aparte de eso, comento: el Dell por ejemplo, que le tengo amor infinito, es más caro que cualquiera de los HP si estoy viendolo bien. Estoy viendo 660 pavos sin IVA, que al 21% serian 800 pavos hummmm. Eso si, 2 Gb de tarjeta grafica -igual que los hp- y 8 gb de RAM -como el HP caro- y 1 Tera de disco duro que a mi personalmente me la pela.

Osea que pal caso, el dell a 800 pavos sería como el HP caro que son 700 con IVA incluido. Entonces el tema es si por 100 pavos merece la pena pasarse a Dell, siendo muy parecidos. Bah, el HP caro o que?

GUARDAD DINERO MAÑOS UAAAA PARA CUANDO LA CRISIS SOLO NOS DEJE JUGAR A VINEYARD

KROM dijo...

Pues venga a tomar pol culo calderilla!!!!!!! Boa morte con el hp!!!

majer dijo...

Claro que si santo !!!

Ahora con este nuevo pepino los santos de oro se juntan por fin, un dia fueron carraclas de bronce pero hoy, con esta nueva adquisición timbiana, comienza una nueva era!!!

Ahora a arañar mil juegos actuales no? Tercer peldaño de la evolución de la timba !!!!!