Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS TIMBIANOS

Aiiiiii santos, qué maravilla el CS:GO. Una nueva evolución en la timba que convierte mi sangre en magma volcánico en cada nuevo map ayuuuuuuuuu!!! Ahora que estamos tan altos en la escala evolutiva, no puedo evitar volver la vista atrás y recordar con cariño el trillón de ordenadores, viejas carraclas que hoy coronan la escombrera, que han ido cayendo por este camino de la evolución timbiana: el mitico pentium90 del majer, el carraclo del Tiki, aquel del pantallón que tenía Niyo, el rojo de Anita, acers varios.....

Pues bien, como por arte de magia, uno de los muertos de la timba, el mítico Acerieto del Majer, ha resucitado de su tumba tecnológica. ¿Cómo puede ser si no era más que un cadaver informático? Según el Servicio de Bubonización Multicelular de la Timba, la versión más creíble es que su vuelta a la vida hay que agradecersela a Hades, Rey del Inframundo, que al igual que a los caballeros de oro difuntos, le ha dado una segunda oportunidad de expiar sus pecados a Acerieto, que realmente, también era un dorado.

¿Pero qué le pasó al Acerieto? Brrrrrrrrrrrrrrrrum monocelularización >realmente hay que excavar en los archivos timbianos para ver lo que sucedió con Acerieto, esta es su historia:

Oficialmente se pensaba que Acerieto fue adquirido en 2005, pero una revisión del archivo fotográfico timbiano lo sitúa en 2006 por primera vez en una timba, la mítica "Timba Paraka Borracho" de septiembre de 2006, aquí está el documento:

Acerieto en el centro, pertrechado por AcerNiyo y TikyAcer

Acerieto cumplió de sobras su misión en la timba: estuvo presente en La Almunia, en Villamolinesi, en el local, en la Cala, en casaMaher... hasta que de repente falleció 2 semanas antes de la mitica también Timba Source, la primera en CasaMaher, en Enero de 2011. Este fatiico hecho provocó la compra inmediata del nuevo Dell portátil (bueno ese hecho, y las ansias a MIL), para que estuviese a punto para aquella timba. Desde entonces Acerieto se convirtió en un elemento museístico, expuesto en el museo de la timba durante el TIMBAGEDDON de marzo de este 2012:


¿Qué le pasó a Acerieto para que muriese de modo fulminante? Pues beeeee si os digo la verdad ni me acuerdo jajajajaja. recuerdo que se quedaba volao, que no llega bien a windows, que parecía tener mil virus, que no reaccionaba..... el archivo timbiano dice que incluso se formateó de urgencia para ver si entraba en vereda chiuuuuuu pero fue en vano.... Fue en vano o el baaah me devoró y al mínimo problema de un ordenador viejo lo arreglé con más gasto al estilo La Muela? Bueno, nunca lo sabremos realmente. La realidad es que Acerieto ha vuelto, sobrio, exultante incluso. Al principio parecía que no cargaba la batería y que eso le originaba problemas, pero con la batería quitada va a la perfección !!! Quizás esté la batería jodida sin más, y ese sea su único problema jajajaja LOCURA DE AMOOORRRRRRRRRRRRR

Que haya vuelto Acerieto a la vida siempre es buena noticia, aunque al nivel que tenemos la informática en la timba hoy día esté un poco justito, pero oye, al menos es otro ordenador para volarse en Casamaher. Pero cuidado: todo ordenador resucitado por el Señor Hades, al igual que los caballeros de oro, quizás no sea más que una ilusión hasta que fallezca definitivamente, hasta entonces, crea una pantalla yaaa !!!!


3 comentarios:

KROM dijo...

EL MILAGRO DE LA TIMBAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
supongo maher que acerieto ha vuelto cuando ha visto que era el momento de volver; no lo cuestionemos, creamos en la timba y demos gracias a moncho por su intercesión.
¡¡el reportaje de investigación espectacular por ciertxi¡¡¡¡jajajjaja
LARGA VIDA A LA TIMBA Y SU CADAVERIBLOG¡¡¡

majer dijo...

Ojito porque estoy cometiendo -incluso- la osadía de bajarme el Counter GO en Acerieto.... será posible el milagro de nuevo ?¿¿¿

Juan dijo...

Grandes esas resurrecciones!!! Si si, ha habido muchas muertes ya, vease posts más antiguos... Vero volver a la vida porque sí... A saber, yo tengo el Acerniyo todavía en la sala de operaciones porque se marchitó la tarjeta gráfica... pero quién sabe.. habrá que probar y ver si también renace. Pero ojo, no sabemos si vuelven en son de portarla o vienen para echar abajo la timba para que volvamos a juegos de hace 10 años... esperemos acontecimientos.