Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

LA TIMBA TOUR

POR FIN TIMBA EN SEPTIEMBRE ¡¡ 21 y 22
La timba se traslada a una ubicación de lujo, VILLA MOLINESSI, donde se habilitará el ala norte para poder desarrollar todas las actividades ludicotioretiles asociadas a 2 jornadas tiempo tximbi.
Ni que decir tiene que urge avisar a tiki y cachorroyu para que no hagan planes; en los próximos días iremos ennumerando las necesidades que vayan surgiendo para ver como vamos solucionando tema mesas, cableado, intendencia, habituallamiento, placamentas, camastros, rincón de apilamiento de cadáveres, y sofamenta para tragaderas MIL.

1 comentario:

KROM dijo...

me ha contestado maher, lo dejo aquí:

EL SANTO MAJER SE APUNTA A UN BOMBARDEO LO SABEIS BIEN SIIIIIII

ME ENCARGO DE COMENTARSELO AL SANTO CACHORROYU Y AL SANTO TIKI.

POR CIERTO YO ESE FINDE CUIDAO, PORQUE EL SABADO NOCHE CREO KE TENGO KE IR A LA BARRA LIBRE DE LA BODA DEL HERMANO DE LA BEA, OSEA KE LA VIDA. PERO VAMOS, EL RESTO DEL TIEMPO SOY TIMBIL.

CUIDAROS Y HABLAMOS EN LA VIDISIMA