Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

jueves, 20 de marzo de 2008

MONCHITO, TURISTA INTERNACIONAL

Siiiiiiiiii amigos de la santa timba, por primera vez en la historia de la timba el moncho ha cruzado las fronteras de nuestro país en un nuevo viaje que esta vez le ha llevado hasta italia y suiza. Este pasado finde la bea, otra amiga que no conocéis que se llama eli y el santomajer nos lo hemos pasado en grande por estas hermosas tierras centroeuropeas. Hemos visitado Lugano y Bellinzona en Suiza, y Milán y Bérgamo en Italia y como diría el tiki ha sido ATROZ (de bueno).

Como no podía ser de otra manera, el moncho se ha hecho su propio álbum fotográfico que paso a mostraros:


Foto 1: El moncho en el avión de Ryanair (lo pasamos como "monchililla de mano" )


Foto 2: El moncho a punto de pasar la frontera Suiza


Foto 3: Moncho y Maher posando en San Siro


Foto 4: La foto de la vida: el moncho con la camiseta del Inter


Foto 5: el moncho montando en metro


Foto 6: el moncho de compras en la galería de Milán


Foto 7: el moncho en plena timba con unos amigos italianos y austríacos de Eliana (sin desmembrada esa noche por cierto)


Foto 8: circulando en coche por milán, el moncho no paraba de hacer fotos


Foto 9: desde lo alto de la ciudad alta de Bérgamo, monchito se quedó prendado con la maravillosa vista

En fin, un viaje de puta madre timberos de la vida. Desde aquí animo a las masas a seguir llevándonos al Moncho de viaje donde quiera que vayamos chuuuuuuu.

Un abrazo a todos copón.
Más información del viaje en http://ellocaldelavida.blogspot.com/

2 comentarios:

KROM dijo...

pero que guapos estais todos, copón ¡¡¡
Nuevamente Monchito ha desmotrado tener un espíritu inquebrantable a la hora de echarse a recorrer mundo, cual timbiano explora nuevos mapas del counter sin conformarse con dust.
¡¡¡Vaya viajecito, maher, qué bien os lo habreís pasao¡¡¡¡
ya nos contarás anécdotas en la vida.
¡¡nos vemos en la red¡¡

majer dijo...

jodo que si, macho. os habéis fijado en el amarillo tan saludable que porta el moncho? es envidiable. Por cierto que el moncho ya está preparando su próximo viaje a la cala de la vida en junio, ya os podéis imaginar: foto del moncho tomando el sol en la hamaca, el moncho haciendo castillos de arena, el moncho bajando el toldo... jajaja

Portadla siempre y montad una timba por dios que tengo ganas de bombitas bueeeenaaas.