Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 20 de julio de 2008

EN HONOR A LAS TIMBAS QUE VIENEN

En honor a las timbas que están por venir he montado un video-counter con las pantallazas nuevas del Condition Zero que podremos disfrutar en la más que inminente timba de este fin de semana:



Santo fraps y santa microtimbas que me clavo con la bea. El video en condiciones os lo podéis bajar de megaupload aquí aquí http://www.megaupload.com/?d=5IZZD5DE

Por cierto, concretemos: dónde va a ser esa timba?

4 comentarios:

KROM dijo...

pienso hacer un video de frags con la próxima timba mas largo que BENHUR ¡¡¡
VILLAMOLINESI es la candidata number one, TIMBA PISCINERA¡¡¡

mooooOOO-LINÉ, AR¡
cooooOON-FIRMEN AR¡

Anónimo dijo...

ey!!! comom te lo curras mah!!

esta muy guapo, con la musica, el flash de fotos y por hay mola bastante!

ala que perduren las timbas hasta el fin de los tiempos!!!

saludos a los timberos!

majer dijo...

Essse gerardo bueno claro ke si! El video es guapo de cojones siii, está mal que yo lo diga pero es que jodo me encanta.

El pase de fotos del principio y del final mola, y la música es lo puto mejor. Viva Moby como banda sonora de la timba !

KROM dijo...

claro que si copón, en cuanto tenga un momentillo lo subo a youtube con los otros... yuuuuuuuuuuuuu
gerardo, me moló un huevo tu blog¡¡