Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

jueves, 10 de julio de 2008

TRIBUTO A: BRINDO POR TI, HERRERO !!!

BRINDO POR TI, HERRERO ! Cuántas veces habremos usado esta expresión, verdad? Es un clásico de la timba que se perpetua en el tiempo. Desde este rincón del blog hago mi propio tributo.

¿De dónde sacamos esa expresión? Pues de la película Regreso al Futuro 3. A continuación la escena de la película: .



Si, luego se da uno cuenta que el tío realmente dice: "Brindo a tu salud, herrero". Cosas de la timba

3 comentarios:

KROM dijo...

JAJJAJAJAJ
sigo pensando que en una version que vimos en la casa de la timba dijo claramente BRINDO POR TI HERRERO ¡¡¡¡ , claro que entonces llevábamos una fumada del 15 y lo oiamos en la tele del todo a 1 euro, asi que, vale, aceptamos BRINDO A TU SALUD HERRERO como versión oficial, y la nuestra como version alternatimba o montaje del directiorieto.

majer dijo...

te refieres a la tele que para ver algo a una hora tenias que encenderla 2 horas antes pa que se calentara??

Jajajaja brindo por vosotros herreros!

KROM dijo...

si, exacto, me refiere a la tele cuyo mando a distancia funcionaba sólo en los minutos que coincidieran con un número primo y siempre y cuando sujetases con una unña el pirulo infraflojo a un ángulo descendente de 18 mientras apuntabas a tu monitor para que el reflejo incidiese sobre el receptor, y todo esto sujetando con una oreja la tapa de las pilas y con los pies la carcasa para que no desarmaran los botones