Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

CRUJIDAS (actualización)

Qué término tan apropiado para definir el estado físico y mental en el que nos sumimos irremediablemente después de una demoledora sesión de counters o un faraónico age 3 contra mil en fiebre del oro¡¡
Todos sabemos qué conlleva y como se produce....... (y por eso lo contaba anteriormente de una forma totalmente natural, e inocente, porque me parece al escribir aquí que estamos hablando en plena timba y se me olvida que esto puede verlo más gente, así que tomo nota de la vida y voy a dejar solo el video, ok?, total ya lo habremos leido todos no? ala pués¡¡) pero y los bots? como afrontan la crujida los bots? Acaso creiais que después de semejante maratón en speedrun o crackhouse se van a ir sin portarla? pues NO¡

este es el reportaje intrinsico que lo demuestra y que nos hace ver cada día mas humanos a los bots y mas bots a los humanos.


PORTADLA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

1 comentario:

majer dijo...

Jodo cuantas y cuantas crujidas hemos portado a lo largo de la historia de la timba verdad? Imposible de cuantificar.

Ei, cojonudo el video de los bots !