Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

TIMBAPILARES


Demonios, os dejo la programación completa de los conciertos de estos pilares.

El de Extremoduro está considerado como quedada timbera_localera_almuniense oficial. Es de obligado cumplimiento su asistencia.

5 comentarios:

KROM dijo...

ya vessssssssssssss, maher te dije que iría al de m-clan pero coincide con el de europe, baron y los suaves.....no se.... pero igual la vida me tira hacia el lado heavy.... ya veremos.

majer dijo...

Bueno, lo de M-clan entonces ya veremos a ver como lo hacemos, no? Lo que está claro es la EXTREMODURIZACION del sábado.

En breves haré la quiniela de canciones de extremo para descargarla!!!

Anónimo dijo...

TIO DURO
Mis colegas estuvieron en Aranda viendo a Extremo el viernes 19 y esto fué lo que pasó!!!!
""""19-09-08.-ARANDA DE DUERO. VERGONZOSA ACTUACIÓN DE ROBERTO INIESTA EN EL CONCIERTO QUE EXTREMODURO OFRECIÓ EN LA CAPITAL RIBEREÑA EL PASADO VIERNES.
Más de cinco mil personas, fans del líder de Extremoduro vimos como un rebelde de lo prohibido descubría su cara más sucia, quizá más cierta, con la que tanto tiempo engaño a sus oyentes, en lo que el definió como la defensa de sus derechos. Aquel que en el pasado abogó por los excluidos, las minorías, los necesitados, aquel que abogó en contra de todo lo prohibido, aquel que despotricó del dinero, del poder, de las reglas impuestas y sus ejecutores, de toda manifestación de despotismo ilustrado, atacó miserablemente a sus fans, tanto a los que pagamos el precio de la entrada como a aquellos que quizá por imposibilidad económica, o simplemente por poner en práctica las enseñanzas del hasta entonces su ídolo de masas, un Roberto Iniesta tal como el mismo se define, maestro de la contradicción, optaron por asistir al concierto fuera de las gradas, en lugar público.(30 personas)
El cantante de ``Extremo´´ hizo gala de una actitud totalitarista y dictatorial negándose a proseguir el concierto si aquellos que habían venido a verle desde un lugar público de libre acceso no se iban de allí. En un acto de cobardía, ebrio de masas que lo aclamaban, de éxito y ``poder´´ acudió a sus perennes enemigos, guardia civil y policía nacional, para apartar de las gradas exteriores del recinto al grupo de jóvenes que cantaban sus canciones ante la atónita mirada de los de dentro y los de fuera.""""
Bueno pos el resultado fué que mucha gente viendo las pocas ganas que Robe había demostrado que tenía de tocar, dado el corrido y soso concierto que estaba ofreciendo, rom´pió la valla y se unió a las 30 personas que estaban fuera. Yo flipo!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto mis ciegos amigos de Duruelo y Burgos son los únicos que se lo pasaron bien viendo lo raro de nuestra condición humana, que nos hace 1)Volvernos peseteros véase Robe 2)Enfrentarnos a una temible valla verde para reunirnos con 30 desconocidos que no pagaron.

majer dijo...

Jodo después de leer este historio de DURO, menudo panorama tenemos no? Jodo lamentable Robe, pero vamos, tampoco me sorprende.

Recuerdo en uno de los últimos conciertos que fui de Extremo (no sé si fue en Interpeñas o en el P. Felipe), que también el tío no recuerdo que se le metió entre ceja y ceja (voló algún litro cerca o algo así), y paró de tocar y se plantó diciendo algo en plan: "como me toquéis los huevos cojo y me voy y que os jodan que me la peláis".

En fin, gracias a Dios todos vamos al concierto a ver a Extremoduro y a rencontrarnos con nuestras raices, no a ver a Robe.

KROM dijo...

pues si que da pena, si, pero tambien es cierto lo que dice majer....cómo es la vida eh?

duruelo¡¡¡ eso está mu bien redactao pa un soriano, hemos tirao de otra fuente eh?? no pasa ná, aunque yo lo habría resumido con una frase de la polla records..."punkis de postal, punk de escaparate", jajajajja
Ya vendrás algún dia por la almunia o ke? o a escalar¡¡¡