Monchito no para!!! En la timba, en la playa, en Italia, en el local de la vida, en la Puebla.... y ahora acompañando al santomajer en sus visitas de obra.
Efectivamente, el Moncho se había ido a la cala de la vida unos dias atrás de vacaciones, en esos findes de timba playera que nos montamos a final de agosto y que quedarán grabados en la historia para siempre. Pero tras la marcha de los timberos, decidió quedarse a exprimir sus dias de vacaciones con el Majer hasta la vuelta al curro.
Un dia de visitas de obra que me iban a llevar hasta la República Federal de Jaraba, quedé con KROM en que comería en La Almunia con él, y que le devolvería al Moncho a su legítimo hogar; salimos por el tercer cinturón:
Durante el viaje, me iba contando historietas de la timba:
Aquí lo tenéis en La Muela:
Durante la visita de obra, el Moncho se encargó personalmente de comprobar un plano de vigas:
Antes de irnos camino de La Almunia, una foto para lo posteridad con el Moncho y dos de mis obras de fondo (Hotel Altovento y Residencial el Vergel), que por cierto son de la constructora para la que trabajó el SantoCachorro en su día:
Salimos camino de La Almunia al encuentro de Juan Diego, al que fuimos a buscar a la mismisima puerta de la EUPLA. ¿Cómo no teníamos todavía una foto del Moncho en la puerta de la escuela? Por fin la tenemos:
En fin, un día de obras estupendo. Las fotos, si las queréis, las tenéis aquí:
http://www.megaupload.com/?d=GKS38YLA