Efectivamente, el Moncho se había ido a la cala de la vida unos dias atrás de vacaciones, en esos findes de timba playera que nos montamos a final de agosto y que quedarán grabados en la historia para siempre. Pero tras la marcha de los timberos, decidió quedarse a exprimir sus dias de vacaciones con el Majer hasta la vuelta al curro.
Un dia de visitas de obra que me iban a llevar hasta la República Federal de Jaraba, quedé con KROM en que comería en La Almunia con él, y que le devolvería al Moncho a su legítimo hogar; salimos por el tercer cinturón:
Durante el viaje, me iba contando historietas de la timba:
Aquí lo tenéis en La Muela:
Durante la visita de obra, el Moncho se encargó personalmente de comprobar un plano de vigas:
Antes de irnos camino de La Almunia, una foto para lo posteridad con el Moncho y dos de mis obras de fondo (Hotel Altovento y Residencial el Vergel), que por cierto son de la constructora para la que trabajó el SantoCachorro en su día:
Salimos camino de La Almunia al encuentro de Juan Diego, al que fuimos a buscar a la mismisima puerta de la EUPLA. ¿Cómo no teníamos todavía una foto del Moncho en la puerta de la escuela? Por fin la tenemos:
En fin, un día de obras estupendo. Las fotos, si las queréis, las tenéis aquí:
http://www.megaupload.com/?d=GKS38YLA
4 comentarios:
Jajajajja!!! Ojo, que la pintura de las letras de ese coche son muy amarillas... sospecho que monchito ha tenido algo que ver???
pero cuanto lo echaba de menos¡¡¡¡
ostia, que buena la foto en la puerta de la uni, ya vessssss
Jajaja!!! me descojono y punto, no hace falta decir más...
Qué grande el moncho verdad?
No hay palabras, estoy de acuerdo con el santo cachorro.
Publicar un comentario