Amigos timbianos, el viernes pasado fue un día grande para la timba: se celebró la última timba multitudinaria en El Local de la Vida.
El local registró un aforo completo, ya que simultáneamente los localeros celebrábamos una merendola en honor al Santo Gerardo que cumplía años. Aparte de los nativos del local (Bea, Iván, Vela, Pili, Fari, Gerardo, Laura (su novia) y Majer), se añadieron para la timba Cachorrito, Juañiyo, Carlangas que se trajo a Iñaki (otro de mi curro), y hasta el santo Perroviejo; es decir: una gran noche en el local.
Primero un poco de merendola y fumake, para pasar directamente a la timba: fue una timba deliciosa, estábamos 6 ordenadores!!! Se resolvieron varios asuntos pendientes:
-
El Perroviejo al fin volvió a una timba, cosa que no ocurría desde tiempos de la Casa de la Timba en tiempos en que vivía el Tiki.
-
Carlangas, que había expresado múltiples veces las ganas que tenía de asistir a una,
por fin pudo disfrutarla. Incluso Iñaki que tampoco había estado nunca.
- Para la
Bea también era
la primera timba multitudinaria (aunque había estado hace unos meses a una timba a 4 en el local)
- El
Cachorrito por fin
pudo estar en una timba de principio al final de la noche, esta vez no tenía que dormir 3 horas para pegarse el madrugón.
- El
Majer cumplió su
sueño de organizar una gran última timba en el santo Local.
No faltaron los clásicos de la timba: ordenadores que no entraban en red ni a tiros, cables de red defectuosos que nos pusieron en jaque por unos momentos, ratones que se han olvidado de traer pero que luego están en un rinconchuelo de la funda (jaja), poner patas arriba los ordenadores para encontrar una clave del Condizion Zero... y por supuesto mierdáceos mil, patatuelas, cocacolas sin perdón.... si, pudrelenguas al fin y al cabo (juandiego va por tí).
Unas instantáneas de la noche:
No faltaron los momentos-timba graciosos, como cuando el ordenador de Carlangas se recalentó tanto que se apagó, y para dejarlo enfriar no se nos ocurrió otra cosa:
Efectivamente, a la nevera !!! Por cierto si, si, el ordenador es el mítico Ferrari de aquella timba de hace mil años en La Almunia. Volvió a una timba!
Bueno en fin fukers, una gran noche que terminó sobre las 4 y pico de la mañana, cuando los cerebros estaban ya en bancarrota total y los ojos se iban cayendo sobre los teclados.
Por cierto aprovecho la oportunidad para presentar en sociedad a un nuevo miembro tecnológico de la timba: MDMAJER3
Las foticos de esta timba las podéis descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=XBKRNAAA