Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

LA ULTIMA TIMBA EN EL LOCAL.... BRUTAL !!!

Amigos timbianos, el viernes pasado fue un día grande para la timba: se celebró la última timba multitudinaria en El Local de la Vida.

El local registró un aforo completo, ya que simultáneamente los localeros celebrábamos una merendola en honor al Santo Gerardo que cumplía años. Aparte de los nativos del local (Bea, Iván, Vela, Pili, Fari, Gerardo, Laura (su novia) y Majer), se añadieron para la timba Cachorrito, Juañiyo, Carlangas que se trajo a Iñaki (otro de mi curro), y hasta el santo Perroviejo; es decir: una gran noche en el local.

Primero un poco de merendola y fumake, para pasar directamente a la timba: fue una timba deliciosa, estábamos 6 ordenadores!!! Se resolvieron varios asuntos pendientes:

- El Perroviejo al fin volvió a una timba, cosa que no ocurría desde tiempos de la Casa de la Timba en tiempos en que vivía el Tiki.
- Carlangas, que había expresado múltiples veces las ganas que tenía de asistir a una, por fin pudo disfrutarla. Incluso Iñaki que tampoco había estado nunca.
- Para la Bea también era la primera timba multitudinaria (aunque había estado hace unos meses a una timba a 4 en el local)
- El Cachorrito por fin pudo estar en una timba de principio al final de la noche, esta vez no tenía que dormir 3 horas para pegarse el madrugón.
- El Majer cumplió su sueño de organizar una gran última timba en el santo Local.

No faltaron los clásicos de la timba: ordenadores que no entraban en red ni a tiros, cables de red defectuosos que nos pusieron en jaque por unos momentos, ratones que se han olvidado de traer pero que luego están en un rinconchuelo de la funda (jaja), poner patas arriba los ordenadores para encontrar una clave del Condizion Zero... y por supuesto mierdáceos mil, patatuelas, cocacolas sin perdón.... si, pudrelenguas al fin y al cabo (juandiego va por tí).

Unas instantáneas de la noche:



No faltaron los momentos-timba graciosos, como cuando el ordenador de Carlangas se recalentó tanto que se apagó, y para dejarlo enfriar no se nos ocurrió otra cosa:


Efectivamente, a la nevera !!! Por cierto si, si, el ordenador es el mítico Ferrari de aquella timba de hace mil años en La Almunia. Volvió a una timba!

Bueno en fin fukers, una gran noche que terminó sobre las 4 y pico de la mañana, cuando los cerebros estaban ya en bancarrota total y los ojos se iban cayendo sobre los teclados.

Por cierto aprovecho la oportunidad para presentar en sociedad a un nuevo miembro tecnológico de la timba: MDMAJER3


Las foticos de esta timba las podéis descargar desde aquí:

http://www.megaupload.com/?d=XBKRNAAA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señoras y señores, la última timba que merecía la historia del local, brindo por ella y por las que vengan!!

Juan dijo...

Eso es! Gran timba... Aunque el local cierre sus puertas, el espíritu de la timba seguirá vivo, como ya ha pasado otras veces. Larga vida!!!

ZARAGOZANO dijo...

Timba total...se dio bien la noche para la araña...comida,bebida,humo...incluso frigorias para el Ferrari...en fin que mas se puede pedir...balas gratis? Gracias a Maher y al resto de localeros

majer dijo...

Brindo por vosotros claro que si, menuda timba buena macho.

Por cierto que le estoy dando vueltas a la cabeza sobre una posible ultimisima timba ummmmm

ZARAGOZANO dijo...

eso eso...la penultima...llevare hielos para el ferrari...

peke dijo...

Vaya timba reventona la del pasado viernes.
Ha sido todo un placer poder jugar con ustedes y desde luego, me apunto a la ultimísima timba del lokal.

KROM dijo...

estoy aqui comentando con moncho, que MENUDA ENVIDIA DE TIMBA¡¡¡, esa crónica pone los pelos del punta, si señor porque ... ¿qué dices monchito? ¿que te tienes que despedir del local del vida? ; pues nada¡¡ HABRÁ QUE ARMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA