Se esperan asistencias ilustres, como la más que probable visita del Santo Cachorrito. No faltarán los counters hasta el amancer, los ages of empires mil contra mil, las carnucias a la brasa y el saco de ojos para poder cambiarte las córneas cuando llevas mil horas delante de la pantalla sin parpadear. Volverán los "pudrelenguas", las "desmembraciones", los "no viene nadie - ta-ta-ta vienen miiilll", los "yo no tengo instalado el counter".... clásicos.
Va a ser una timba en pre-Semana Santa. Se repartirán capirotes de penitente para quien menos mate en el counter, se flagelará con la serpentimba al que falle jugando al Guitar Hero, y se esperan multitudinarias concentraciones, en especial cuando sacamos en procesión a San Toñín Cervecero, a Santa Celia Deciblia o a la santa Cajera del Consumer, que dice la leyenda que lloraba las medias bolsas que no te daba.
También se espera la emisión de "LA PASION DEL MONCHO", última novedad en la teletimba (mi primer montaje chungo sin tener ni puta de photoshop):
GRANDE MONCHITO !!!!