Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

TIMBA TAMBORILERA, LA PASION DE MONCHITO

Siii coño sí fuckers, estamos a las puertas de una nueva timba. Los dioses han oido nuestras plegarias y nos han concedido una nueva timba para este fin de semana del 3-4-5 de abril en Villa Molinessi, y las ganas de voladura es BRUTAAAL ¡¡¡¡

Se esperan asistencias ilustres, como la más que probable visita del Santo Cachorrito. No faltarán los counters hasta el amancer, los ages of empires mil contra mil, las carnucias a la brasa y el saco de ojos para poder cambiarte las córneas cuando llevas mil horas delante de la pantalla sin parpadear. Volverán los "pudrelenguas", las "desmembraciones", los "no viene nadie - ta-ta-ta vienen miiilll", los "yo no tengo instalado el counter".... clásicos.

Va a ser una timba en pre-Semana Santa. Se repartirán capirotes de penitente para quien menos mate en el counter, se flagelará con la serpentimba al que falle jugando al Guitar Hero, y se esperan multitudinarias concentraciones, en especial cuando sacamos en procesión a San Toñín Cervecero, a Santa Celia Deciblia o a la santa Cajera del Consumer, que dice la leyenda que lloraba las medias bolsas que no te daba.

También se espera la emisión de "LA PASION DEL MONCHO", última novedad en la teletimba (mi primer montaje chungo sin tener ni puta de photoshop):


GRANDE MONCHITO !!!!

4 comentarios:

KROM dijo...

ese wallpaper de monchito en la pasion¡¡¡¡¡
esa foto cuando la sacaste? cuando monchito esperaba a que paraka pusiera una cafetera?, jajajaja
propongo PHOTOSHOP como asignatura obligatoria en los tioreteos timba¡¡¡ muy bien faker

Cachorroyu dijo...

Jajajaja!!!Lloraba las medias bolsas que no te daba!!!AJAJAJA cojonudo el post y por supuestísimo la foto.

majer dijo...

jajajajajaja me relamo con la foto del moncho, estoy jodidamente orgulloso si señor! Me encanta que os haya gustado fukers. Falta la procesión del Santo Tullido, que dice la tradición ke convierte los billetes de 5.000 pesetas en peces de colores jajaja

Siempre vuestro. Majer

Juan dijo...

Qué bueno, Gran cartel anunciador, ya quiseran otros!!! Oh si monchito rey! Ya en aquellos tiempos había gente gritando.... QUE VIENEN MIIIIIIL...