Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

ARREGLADOS LOS COCHES


Si si, ya son varias timbas en la que los outrunes brillan por su ausencia, así que esto no podía ser, tras la evolución de pepinos en la timba y la entrada del puto vista en escena, el Need for speed timba, el underground 2 no se ha utilizado en ningún momento, y eso oiganme, NO PUEDE SER!! aunque tengamos nuevos desengrasantes de counter como el ya mítico Unreal, el Need for speed volverá a la timba por la puerta grande.


Hay que poner la IP fija (dicen), y sobre todo, lo que me ha funcionado es bajarme este parche y este nuevo crack, versión 1.2... Así que... ARREGLADO CHUUUU!!!


3 comentarios:

KROM dijo...

GRANDE NIYO¡¡¡¡ SI SEÑOR
asi es como funciona la maquinaria timba, tioreteando a miiiillll¡¡¡
solo una cosa, el enlace no funciona, mira a ver si lo puedes colgar otra vez o algo,
SANTO ERES ACUTALIZANDO, pero búscame el keygen ese de la música que quiero pal móvil..... tiriritiri tirí eh eh eh , tiriri tiri tirí eh eh eh , jajajjajaja

Juan dijo...

El enlace creo que ya va y el keygen creo que era precisamente del underground 2... Hot pursuit it´s coming!!!!

majer dijo...

ti ti-ti ri-ri PIM PIM PIM tiii ti-ti ri-ri PUM PUM PUUUUM jajajaja pero en qué coño keygen salia eso? Era el del adobe profesional o se me va la olla chuuu?

VENGA COCHES A MIL CLARO QUE SI, aunque tenemos que indagar un poco más en el mundo coches no os parece, oh santos dorados? El NFS mitico de la timba es genial, pero tenemos que encontrar otro para tener en la recamara yuuuuuu!"!!!