Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

TIMBAGEDDON, 10 AÑOS DE TIMBAS

Grande. La celebración de los 10 años de timbas se convirtió en un festín de timba de 3 días prácticamente sin parar. Y eso que hubo grandes ausencias (Peuve, Paraka, Barra, Eberisto...), pero los que estuvimos disfrutamos de una timba memorable.

Son ya 10 años de timba, y hay que cómo ha evolucionado todo desde la primera vez. Aquellas carraclas que parecían tener un hamster en una rueda metido dentro se han convertido en pepinos exageraos y legiones de portátiles fruto del bah. El counter primigenio, el que le cambiamos las voces, es una reliquia que se ha convertido en el CounterSource con tantas texturas que es más real que la realidad. Juntar 7 ordenadores, que entonces era un sueño casi imposible de conseguir, hoy sucede en el primer día de timba.

Las RELIQUIAS de la timba estuvieron expuestas al público todo el Timbageddon:





Jajajaja SIN FRIKEZ, si. Llegada el viernes de Krom y Anita:



y a eso de la 1:00 se alcanzó el pico de timba con la asistencia del vicecomodoro Cachorro y su escudero Francho.



La timba de viernes se alargó hasta las 6-7 de la mañana. El sabado volvieron Krom y Anita, pero esta vez con la santisima Valeria que está como pa comérsela, Qué maher estáaaa !!!


Es una pasada, qué futuro más bueno le aguarda a la timba !!! También vino el mismisimo Tiki alias LuisEduardoMartinez, qué grande



Jajaj qué fuker. Por el departamento de mantenimiento carraclil pasó el portátil de la Bea, obsérvese la galleta de pelusa compacta que parecía lista pa echártela en la sopa:


Sin Mierda. La timba del sábado se prolongó hasta las mil también


Y el domingo, timbavoladura con Iván y Vela




Hasta que los cadaveres fueron desplomándose



Gran timba señores, un placer haber disfrutado con ustedes los últimos 10 años. Las fotos para descargar en dropbox, las tenéis PICANDO AQUÍ

Hasta el próximo TIMBAGEDDON !!!!

1 comentario:

KROM dijo...

la crónica de la vida vuelve al blog¡¡¡, qué bonito homenaje santo¡¡¡ se merecía este momento este blog primigéneo de la timba......y el evento espectacular¡¡¡ salvando los condicionantes de la situación personal de cada uno, que oye, eso es la vida...., lo que pudimos estar lo disfrutamos a MILLLLLLL¡¡¡¡¡¡ y ahora no cabe duda de que habrá timbas hasta que la vida nos deje claro que sí¡¡¡