Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

GO GO GO

Bien bien, parece que este blog incluso ha renacido cual Iki (que no tiki), santo caballero del fénix... después de los últimos acontecimientos, igualamenta de carraclas pepineras, y morir al palo de comprar un juego por... 10 euros! es hora de que el clan timba salga de las paredes y recorra el mundo. CS GO es la vida que nos ha vuelto a rejuvenecer incluso con nuevos modos de juego ultras que sólo hacen que enchufes el ordenador al volver a casa con millones de litros de alcohol en vena y aún haya ganas de jugar. Pues bien, como siempre es conocido, el counter en internet se reduce a tres o cuatro pantallas típicas, pero vamos, siempre podemos crearla nosotros y ya se irá uniendo gente o jugar con los santos BOTS. El problema de los mapas siempre se soluciona torieteando un poco y aunque cerraron fpsbanana.com ya está de vuelta con "gamebanana" y ya se están descargando mapas, así que a txopy. Os dejo este pantallazo de Retalation... si si, mítica a mil, pero con gráficos ultra que no hacen más que poner las tarjetas gráficas a 1000 grados, pero para eso están... GO GO GO!!!

2 comentarios:

majer dijo...

Oh santo tus palabras son versos alejandrinos escritos con letra de oro siiiiiiiiii

Viva el counter CSGO y viva la renovación de la timba que empieza ya, A TXOPY TODO LOCURA DE AMOOORRRR VENGA A BAJARSE JUEGOS DE ESTE LUSTRO A MIIIL !!!!

KROM dijo...

MIL SALMOS RESPONSORIALES POR LOS SANTOS DE LA TIMBA¡¡
UOLOLOOOOOOOOO UOLOLOOOOOOOOOOO

El día que arranque el CSGO lo voy a hacer vestido de monje delante del portatil en medio de un círculo de carraclas ardiendo mientras se desangra el pollo de ítaly en sacrificio¡¡¡