Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 18 de febrero de 2008

5 AÑOS DESPUES

Siempre ha habido historietos miticos en la vida de la timba: la gomina en el lavabo, la cocinilla del tullido, el dolor de cabeza que te ponía Celia, el tiki desmembrao, el moncho haciendo el cristo... es historia de la timba.

Pues aquí tenemos una imagen mítica de la timba, la foto del maher y el moncho del año 2002:



Pues bien, 5 años después se repitió la foto:



Los años no pasan en balde. Y para el moncho tampoco jejeje.

La foto está dedicada a todos los miembros de la timba. Y desde aquí os animo a rememorar fotos míticas 5 años después.... arde timbaaaa!

2 comentarios:

Juan dijo...

Jajajaj, Qué bueno. Rebuscaremos en la escombrera fotográfica para rememorarla y si no este finde, algúna mas. A portarla SIEMPRE!!!
PD: Me he pasado el Prince of Persia3. A mamarrrrla!

KROM dijo...

jajaja, habrá que hacer un remake de las fotos más míticas como esa.... igual hay que hacer una encuesta para saber qué fotos son merecedoras de un remake....