Primero empezamos simplemente usando el internet explorer para torietar, pero pronto nos dimos cuenta que la conexión era buena y no se desconectaba nunca, por lo que pasamos a empresas mayores: me puse los guantes, cogí el bisturí y me metí dentro de su propio router (tenía una contraseña tipo), nos pusimos nuestra propia dirección IP, nos abrimos los puertos para el emule y ala, ahi tienes a la carracla (pentium3) y al portatil de la bea (acer bueno) descargando por las noches jajaja.
A la carracla le compramos una tarjeta wifi barata, claro. Que además fue muy gracioso porque cuando fui a comprarla iba recien levantao de la siesta y le pedía al tío al loro: "quiero una tarjeta wifi para un 386", a lo que el tío me respondió: "imposible". Yo le dije: "¿cómo que imposible?" y a continuación le dije: "espera, ¿te he dicho para un 386?, me refería a un pentium3" y descojonaos los 2. Fijate que historieto.
Bueno, aquí os deja la prueba palpable del internet en el local: el acerieto de la bea, más conocido como "beacer", descargando a tuti. Saludos !
http://ellocaldelavida.blogspot.com/
2 comentarios:
Vaya voladura¡¡¡ muy bien ese goorrel (internet de goorra)¡¡¡
Los que afanamos internet os saludamos¡¡¡
oye por cierto, muy guapo el blog del local, no lo conocía¡¡¡
ya te preguntaré alguna cosilla, mola.
gracias hermoso, la verdad es que nos ha quedao un blog muy maher.
un saludo a la timba y montar una ya, por el amor de cristo!
Publicar un comentario