Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

sábado, 2 de febrero de 2008

EL INTERNET EN EL LOCAL

Si, amigos si. Por fin ha llegado "el internet" al local, y con el los mil torieteos, los mesengers, los emules sacando fuego y, en definitiva, la red. Pero no es una red cualquiera, noooooo. Es una red wifi que arañamos de algún pardolo de la vida que se acaba de poner internet cerca del local (creemos que el presidente, que vive justo encima).

Primero empezamos simplemente usando el internet explorer para torietar, pero pronto nos dimos cuenta que la conexión era buena y no se desconectaba nunca, por lo que pasamos a empresas mayores: me puse los guantes, cogí el bisturí y me metí dentro de su propio router (tenía una contraseña tipo), nos pusimos nuestra propia dirección IP, nos abrimos los puertos para el emule y ala, ahi tienes a la carracla (pentium3) y al portatil de la bea (acer bueno) descargando por las noches jajaja.

A la carracla le compramos una tarjeta wifi barata, claro. Que además fue muy gracioso porque cuando fui a comprarla iba recien levantao de la siesta y le pedía al tío al loro: "quiero una tarjeta wifi para un 386", a lo que el tío me respondió: "imposible". Yo le dije: "¿cómo que imposible?" y a continuación le dije: "espera, ¿te he dicho para un 386?, me refería a un pentium3" y descojonaos los 2. Fijate que historieto.

Bueno, aquí os deja la prueba palpable del internet en el local: el acerieto de la bea, más conocido como "beacer", descargando a tuti. Saludos !



http://ellocaldelavida.blogspot.com/

2 comentarios:

KROM dijo...

Vaya voladura¡¡¡ muy bien ese goorrel (internet de goorra)¡¡¡
Los que afanamos internet os saludamos¡¡¡
oye por cierto, muy guapo el blog del local, no lo conocía¡¡¡
ya te preguntaré alguna cosilla, mola.

majer dijo...

gracias hermoso, la verdad es que nos ha quedao un blog muy maher.

un saludo a la timba y montar una ya, por el amor de cristo!