Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

jueves, 19 de junio de 2008

MDMAJER2

...... y reventó mi disco duro. Un año y medio me han durado esos prodigiosos 160 Gb llamados MDMAJER, un año y medio en el que una legión de megas han provisto a la timba de millones de horas de diversión en forma de pelis, series, tiorieteos mil.....

¿Y qué le pasó a MDMAJER? Pues realmente no hay explicación oficial; algunos dicen que "el extraer de forma segura el USB" ha tenido la culpa. Yo, que reniego de ese método absurdo, busco mil excusas para justificar el reventón del disco duro. La más coherente tiene que ver con ciertos remiendos internos que tenía MDMAJER hechos con CINTA AISLANTE para dejar en su correcta posición unas almohadillas absurdas que un día salieron volando por petenera.

Sea como fuere, hoy estreno a su hermano gemelo, MDMAJER2 (como no); he ganado con el cambio, este es SATA y encima de 250 Gb. Aquí tenéis una fotanga:



¿y la información de MDMAJER? Pues bueno a fecha de hoy el disco "está dañado y no se puede acceder al dispositivo", pero he trincado un programita buuuuueno que recupera la información en estos casos, lo que pasa es que realiza un proceso que dura siglos y renombra los archivos con nombres standard, por lo que he acabado recuperando fotos y archivos de autocad. El resto, se lo dejamos al Sr. Emule.

Nada más timbianos, QUIERO TIMBITA BUENA PERO ESTE FINDE Y EL QUE VIENE ME VOY A LA CALA DE LA VIDA. FINES DE SEMANA DE JULIO QUIZÁ?

2 comentarios:

Juan dijo...

Jodidos chismes, a mi ya se me fueron dos, pero sigo confiando en estos gigaextracts. Eso si... severos problemas para cargarles imagenes de más de 4 Gb...Pero bueno, bienvenidos sean esos gigas.
P.D. Veo que Acerieto ya está curado... aver si acerniyo también se cura pronto.

KROM dijo...

mdmajer muerto? nooooooooooooo
y ahora donde podremos encontrar el mítico almacen de archivos corruptos?
dios, algo se ha roto dentro de mí.... quiero decir en núcleo/pulmón/ultimo extract jd en timbakrom