Lo que sí fue muy gracioso fue ver a algún que otro especimen aparejadoril de la vida que acudía a la conferencia: vi a míticos compañeros de carrera (no recuerdo ningún nombre... claro como no iba a clase), estaba el santo extructuril (que está en todos lados el cabrón), y también ví a un personaje que me causó una emoción especial: digno de historietas de cómic (como el paraka), su nombre y su expresión más popular es recordada en cada timba como uno de los tioris más graciosos que hemos creado.
Si amigos, el auténtico GORDO DE DEMOLICIONES (Sr. Castellot); apareció con la conferencia empezada (tuvo que entrar de canto por la puerta) y su respiración de gordo bubónico hacía tambalear la sala de conferencias.
Me encantó volver a ver a este personaje, ya que la última vez que lo vi fue en el examen de demoliciones que me suspendió por no haber calculado EL VOLUMEN DE ESCOMBROOOOOOOOS. Bueno miento, la última vez que traté con él fue en cs_urbanvilla del counter viejo jajajajaja.
Os dejo una imagen de este hombre esférico:
P.D. Hay otro profesor de aparejadores. Lo encontráis en la misma foto?
4 comentarios:
jajaj!! su cabeza es completamente concéntrica al circulo que has dibujado!!! y su volumen de escombros piRcubo
jajaja pasan los años, pasan las generaciones y siempre hay un nexo comun, el gordo de demoliciones.
No sabremos que es un forjado, pero si que sabremos quien es ese hombre.
Siempre con fatiga, cansado y con su chubasquero negro jajaja.
La historia le debia este tributo
joder, este es el gordo de demoliciones??, como no va de terro no lo reconocía, jajajaj
jajajaja SANTO GORDEMOLICIONES. Por cierto os habéis fijado en la conexión Gordo de demoliciones - volumen de escombros - escombrera donde quería tirar la Nati mis pertenencias?
Otra cosa: Javi es uno de mi curro que tb. estudió en la eupla y le ayudé (como no) a aprobar el PFC.
Publicar un comentario