Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

martes, 23 de septiembre de 2008

ACTUALIZA TU BASICO DE INSTALACION

(Voz de anuncio de la tienda en casa): ¿Harto de carpetas llenas de fotos desenfocadas, oscuras, duplicadas, y que ocupan un cojón cada unaaaaa ? Aquí tenemos la solución a estos problemas con las últimas adquisiciones de programas para la timba:

1. Por un lado, Picasa-3 (versión beta), última versión de Picasa. No hay mucho más que decir de este programa que todos conocemos: renombra los archivos de fotos, las ordena, retoques de ojos rojos, aumento de brillos, contrastes, sepias, blancos y negros.... VITAL EN CUALQUIER BASICO DE INSTALACION.
http://www.megaupload.com/?d=RWUKEVPR

2. Por otro lado, la última novedad de la timba: VSO Image Resizer. Ya vale de carpetas con fotos que ocupan 3 megas cada una, copón! Con este programa, sencillo cual paintbrush, le señalas la carpeta y te las iguala todas de tamaño con resoluciones buenas, para que nunca más una carpeta con 30 fotos te ocupe 100 megas.
http://www.megaupload.com/?d=ATGLAEIC

7 comentarios:

KROM dijo...

yo de momento probare el resizer este, pal curro, pa las fotos que vas a mandar por e-mail y al final le cuesta tanto que decides contratar a dhl pa que le lleve tu portatil al cliente en cuenca.

pd: voy a poner algo que siempre me hace mucha gracia en los foros....


se vé muy util, gran aporte majer.

JAJAJAJJAJAJAJAJ, me encanta

majer dijo...

SANTO BASICO DE INSTALACION. Siguiente paso: todas las fotos de la timba, ordenadas en la última quedada en villamolinesi, que ocupan 1,7 gb, las recomprimiré para que quepan en un diskette de 5 y 1/4 jajaja

Anónimo dijo...

Pero cómo hacéis para meter las fotos en el ordenador??yo pruebo por la disketera pero a la segunda siempre se atasca y si las meto por el cedé cuando lo abro siguen ahí. Ya me xplicareis...

majer dijo...

Es que estos almunienses como son, verdad? Qué tontería es esa de tener fotos en el ordenador?, eso es imposible. Eso igual se ha visto en las pelis de 007 setenteras que salían computadoras futuristas...

Juan dijo...

Claro y luego la gente se malacostumbra. Hecho verídico hoy por la mañana. Mi encargado me da un plano en A-2 y me dice: Mételo en el ordenador y acótamelo.

Anónimo dijo...

Y un ex-jefe mío ( en gloria esté) pidió que le grabaran internet en unos diskettes y si no cabían en un CD ( verídico).

majer dijo...

jajaja y todos recordaremos cómo se me preguntó en un momento dado: ¿Y qué echan por el internet a estas horas pues?

Maravilloso