Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

viernes, 17 de octubre de 2008

POST DE CONFIRMACION (O NO) DE LA INMINENTE TIMBA

Queridos timberos:

Como ya he comentado en el post anterior, la supuesta próxima timba está a la vuelta de la esquina, y un mar de dudas e indefiniciones rodean su celebración. Estamos a a una semana del posible evento, y no hay información veraz al respecto.

Por eso incluso os he mandado un mail para que definamos ya. Juanillo en la anterior entrada apuntaba algo de una posible cena de Ana, pero no sé siquiera a qué fin de semana se refería. Por eso por favor, comentemos el plan de vida que llevamos cada uno, para que no pase como otras tantas veces en las que ha fallado un poco la comunicación entre nosotros.

Si se ha de aplazar, se aplaza faltaría más, pero por un lado el Cachorrín (para una timba a la que se podría apuntar después de 2 años pobrecico mio) y yo mismo (es un fin de semana que tengo que coordinar con Alba si viene, no viene...) precisamos concretar ya!


Comentad en este post, fakers!

8 comentarios:

Juan dijo...

La timba estaba prevista para este fin de semana, el del 18. YO!!, estoy en los Madriles, por lo que se comentó de hacerla para el 25, por mi perfecto, el único inconveniente es que mi hermana tiene cena el 24 (viernes), por lo que solicitó aplazarla al siguiente (recordemos que muchos el lunes también tenemos fiesta por ser 1 de Noviembre en domingo). No obstante, si hubiese que hacerla el 24 y 25 y 26 en villa molinesi, con la ausencia de mi hermana sólo el viernes podría hacerse igualmente. Asi que se comenta... Espero haberlo dejado un poco más claro. Sólo hay que confirmar.

majer dijo...

Bien Juanillo, bien.

Por fin una explicación completa y exacta de la situación.

Entonces que hable el pueblo: yo puedo el finde siguiente, aunque me había hecho a la idea de que fuera el del 25, no sé.

Ana es la que tiene que mover ficha ahora, no?

KROM dijo...

hola jajers, aquí estamos en la almunia mirando los txemis....
lo mejor para nosotros es 31, 1 y 2 ..aunque lo de tener fiesta el lunes creo que sólo pasa en vuestro sector (sin envidia que portamos).
Si eso es así, creo que está claro que la timba se llamará..... TIMBALLOWEEN ¡¡¡¡¡

KROM dijo...

por cierto
EL COLLAGE ULTRA¡¡¡

majer dijo...

Vale, pues entonces está claro que la timba se reubica en la fecha 1-2 de noviembre, efectivamente TIMBALLOWEEN.

Cachorrito, podrás arañar en esa fecha???

Anónimo dijo...

Pues a día de hoy me prece que no, que ese finde me piro con Lidia el fin de semana, pero no estoy seguro. Ya veremos chatos

majer dijo...

Bueno, igualmente Cachorrin tal y como comentamos entre tu y yo, si eso podemos organizar para este viernes 24 de octubre una micro-timba con la Bea, tu, yo y si algún timbiano se apunta.... sería en el local.

Simplemente por las ganas que teniamos de que fuera el finde del 24, más que nada, y por si acaso el finde de la timba en villamolinesi no puedes venir, no?

Comentad!!!

Juan dijo...

Me apunto a esa microtimba localera!!