Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

MDMAJER2, GABINETE DE CRISIS

Queridos timbianos, malas noticias para la timba y para el Majer. Este sábado fui a conectar MDMAJER2, y no arranca ni a tiros. He hecho mil torieteos: desmontarlo, revisarlo, probarlo en varios ordenadores... incluso abrir el ordenador fijo y pincharlo como disco secundario a ver si lo leía.... y nada hasta el momento.

La putada es total, pues había muchas cosas que no estaban en otro lado. Desde luego las millones de pelis y series son un mal menor; incluso la música, que tengo bastante parte guardada en el ordenador del curro. El problema son las fotos, claro. Y no solo las fotos de esta última Timballoween, sino todas las fotos del Majer incluso la mítica carpeta "Fotos de la timba ordenadas", que espero que alguno de los timbianos tenga guardada aunque no esté actualizada desde el día que hicimos la ordenación.

Sigo intentando métodos absurdos para poder recuperarlo, pero la probabilidad es remota ahora mismo. La última opción será llevarlo a PCBOX a ver si ellos pueden hacer algo.

Seguiré informando....

5 comentarios:

Juan dijo...

Fatalidad! Apelamos al espiritu de la timba para recuperar los miles de gigas afectados. CS, siempre CS (counter no, COPIA DE SEGURIDAD!!!)

KROM dijo...

jodod co¡¡¡ qué putada¡¡¡
mira que dije, joer, me tengo que pillar todo lo de mdmajer incluidas fotos porque lo perdí todo.... pero antes vamos a echar una counter¡¡ CONCLUSIÓN 1: no te puedo ayudar porque evidentemente echamos ese counter y no me copié nada
CONCLUSIÓN 2: ...¿cuando echamos otra timba con la excusa de que tienes que recuperar datos desperdigados (mas conocidos como desperdidatos) ????

Juan dijo...

Bueno, hasta la timbaordenación, todo correcto, después ya... habrá que tirar de blogs y megaupload para recuperar lo que se pueda, y de la timbaloween, seguras quedan las fotos del blog del local. (que ya he arañado)

majer dijo...

A ver fukers os comento la vida:

De las fotos de la timba con esto que ha dicho ñiyo está claro que hasta la timbaordenación, bien. Luego las timbas Timacalallenguadets y Timba rastuda también están guardadas gracias a los enlaces de megaupload. Incluso la Timba localera.

En cuanto a timballoween, buenas noticias aun tengo las fotos en la cámara. Por tanto solo faltan las de la cámara de Ñiyo; por eso Ñiyo fuker, mandamelas en algún momento.

Solo quedarían pendientes las fotos de Microtimbas, que espero guarde Juandiego así las fotos de la timba estarían a salvo al completo.

El resto de mis cosas, pues putada pero bueno, la música la tenía guardada en el curro, las pelis y series me la pelan, y habrá algunas fotos que habré perdido pero bueno, la vida....

La pregunta es... en el próximo disco duro ke me compre haré copias de seguridad???

Ñiyo, Krom, mandarme esos tioris!

Juan dijo...

He comprobado que las tengo, las mando esta noche si puedo.