Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

TRIBUTO

Hace tiempo que nos bajábamos esos vídeos de Final Fantasy montados en "el interné". No hace tanto que utilizamos el Fraps para montar los míticos vídeos counter.
Por variar, aquí un tributo al juego que llevo viciao un tiempo, el Assassin´s Creed.
84 Gigas fueron necesarios, eso sí, en tiempo costó muy poco.
Los Programas:
Fraps, Spanish Dub (Versión sencilla del Virtual Dub) para cortar videos, Leawo AVI converter (convierte AVIS en cualquier formato y es ultrarápido) Y para montar todo, el último Movie Maker magnífico.


P.D. Siempre se puede mejorar, pero esto es sólo el principio.

4 comentarios:

majer dijo...

fuker no me aparece el video para verlo, es problema de mi internet o es que ha habido algún fallo al publicar la entrada?

Ponte las pilas de petacónnnnn

Juan dijo...

upss, seguramente... veo que no aparece, seguimos intentando

majer dijo...

ya esta faker, yo se ve. Tiene buena pintica el juego no?

Pórtala siempre!

KROM dijo...

QUE FACKER EL NIYO¡¡¡¡ está muy bien el video y el juego tiene buena pintxi...... aunque me da la impresión de que se maneja como el prince of persia o así, puede ser?, lo digo porque pa los juegos que hay que usar los 53 botones del pad yo soy un muñón¡¡¡

PERO HABRÁ QUE PROBAR QUE SI NO ESTOY HABLANDO COMO UNA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡