Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

jueves, 15 de enero de 2009

A LAS PUERTAS DE LA PRIMERA TIMBA DE 2009

Si señor, adjudicado el fin de semana del 23-24-25 de enero para la próxima timba que se celebrará de nuevo en Villamoliné. Tras la ya mítica Timballoween, esta primera timba de 2009 promete voladuras miiiiiil.

¿Que por qué? Pues hombre faker, para empezar nos hierve la sangre por echar mil counters. Echamos de menos una tangana nocturna prolongada de esas que te dejan plegao como una hamaca, con la silla que acaba haciendo de mástil contigo engarzado, la espalda crujida cual torioide de revolución... Esos pudrelenguas nocturnos en forma de doowap insertado a contrapechumen cuando la crujida se apodera de tus sentidos.... Ese empotramen en la cama al terminar la noche, totalmente desbrozado, después de haber visto más muertos que un forense... en fin.

Bueno, sin olvidar ese hogarcico de la vida, que le metes una tonelada de leña y arde como el mismisimo infierno, que casi puede derretir las barras espaciadoras de los teclados.... las timbas invernales son la vida ¡¡¡

Eso sí, la novedad total va a ser el GUITAR HERO WORLD TOUR. De hecho ya hemos recibido miles de llamadas pidiendo que la carpeta de fotos de esta timba se llame TIMBA WORLD TOUR. Batería, bajo, guitarra y micro.... hasta el mismísimo Monchito nos rajaría en canal a todos por volarse!

Aquí unas fotillos de la fiebre del Guitar Hero World Tour en el ex-local



Está confirmada la asistencia de los timberos nativos (Krom, Ana, Juanillo y Majer), pero está pendiente el Cachorrito, confirma aquí FAKER ¡¡¡ A la Bea le intento comer la olla para que se apunte aunque sea una tarde o algo, pero bueno de momento no la he convencido jeje. ¿Y el Santo Paraka? Mira, le isnerto un mail para que sepa lo de la timba independientemente de que lo vea Juandiego en casa o no.

Bueno Fakers poneros las pilas, la TIMBA WORLD TOUR ya está aquí !!!

1 comentario:

KROM dijo...

yo ya no digo que me voy a la timba,.... yo digo que me VOY DE GIRA¡¡¡¡¡jaajajjaja
lars ulrich se revolvería en su tumba si no fuera porque el mamón ni siquiera está muerto, de pensar como van a resonar los tambores.....TAMBORES DE TIMBA¡¡¡¡