Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

jueves, 29 de enero de 2009

TIMBA WORLD TOUR

El pasado fin de semana se celebró en Villa Moliné la que ya hemos bautizado como TIMBA WORLD TOUR, la primera timba de 2009.

Y ké timboooon !!! Efectivamente nos hemos convertido en unos profesionales del timbeo, con una infraestructura que ni la Campus Party; atrás quedan aquellos tiempos en los que un cable de menos suponía la bancarrota, o en los que los ordenadores estaban justos o incluso había que acabar compartiendo carraclas... eso es el pasado Marty. Ahora temos cableado-timba como para ir y volver a la Luna miiiiil veces (exageración tipo Megaconstrucciones), y pocas veces juntamos tantos timberos como ordenadores tenemos. Los pepinos de ayer son las carraclas de hoy, y los peninos de hoy vomitan juegos espectaculares que muy pronto serán el pan nuestro de cada timba.

Bueno, comentamos los aspectos más fakers de esta TIMBA WORLD TOUR: por un lado la asistencia el viernes del santisimo PARAKA y ANA su novia.


Foto 1: "mostrar equipos del grupo de trabajo". Observamos como la única nota discordante es el ordenador de Paraka, llamado absurdamente "desktop" jajaja.


Foto 2: Paraka con problemas para poner en red su pepino, menos mal que el santo Krom estaba allí.


Con Paraka echamos un Age of Empires mítico, 2 contra 2 contra 2 (juanillo con JD, Ana con Maher y Paraka con un bot), que hizo las delicias de los timberos mientras Ana iba entrenando al counter para luego volarnos los 6 hasta el amanecer, mientras fuera la ventolera que hizo el viernes en todo el país amenazaba con romper algún cristal, hasta que se rompió; menos mal que en ese momento todos dormíamos en casita.

Foto 3: JDiego a lo Desmond, apuntalando la escotilla.

El sábado nos levantamos y fuimos a comprar comidas mil, y simultáneamente aparecieron en escena Hugo, Ostrich y Joseluis, que vinieron a hacer una visita y se fliparon sobre manera con el GUITAR HERO WORLD TOUR ¡¡¡

Foto 4: Joseluis, Ostrich y Hugo flipándose.


El WORLD TOUR ha sido una de las gratas novedades de esta timba, como ya lo fuera en El Local de la Vida durante la época de la "fiebre del Guitar Hero". La otra novedad fue la reutilización del serpentín de luz que iluminaba la subida al chill-out del local, que a partir de ahora iluminará la timba por siempre: LA SERPENTIMBA

Foto 5: la serpentimba dando luz entre un mar de ponzoñas.


Ana, que durmió cero coma el sábado para ir a currar al estanco por la mañana, acabó cruijidica.

Foto 6: JulianMari "puteando" a la pobre anica.


Dentro de la programación-timba rescatamos una sección olvidada llamada: "MONTAJE DE CARRACLAS", aunque al final no conseguimos sacar una supercarracla a partir de 2 carraclukas.

Foto 7: cementerio de tecnología informática de los 90.


Al final no vino el Cachorrin (se te echó muuucho de menos faker). Hubo pudrelenguas, carnucias a la brasa, futuramas, torieteos a las mi lde la mañana.... y fotos que pasan a ser símbolos de la timba.

Foto 8: Gran foto, fukers.



Incluso hemos cambiado la imagen de cabecera del blog por una de las fotos de esta timba, si señor. Incluso en una de las fotos de esa ronda aparecieron curiosos efectos timba-fotográficos, como este reflejo de Juanillo y el Moncho en uno de los monitores, muy gracioso:


En fin fakers, EPICA timba esta también (alguna no lo es o qué?). Y como lo prometido es deuda, aquí el collage oficial de esta timba, para que presida como imagen preliminar la carpeta de fotos de esta timba:


Las fotos picaseadas con los videos, pilladlas de aquí. El collage no está en este enlace de megaupload, tricando directamente del blog, que está a buena calidad.

Nos vemos en la siguiente timba!!!! Que por cierto.... cuándo queréis que sea???

3 comentarios:

KROM dijo...

jajajajjajaja
verdaderamente, una de las grandes cosas que tiene la timba es leer después la crónica de la misma.OSTIA QUE BUENA¡¡¡
nada que objetar maher, subrayamos todo lo descrito y arañamos collage para el recuerdo.
pd: santo cachorro, ponte las pilas¡¡,

UP THE TIMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juan dijo...

Joooo que entradón... no esperaba menos Majer Santo!! Santa timba! Bienvenidos esos Ages míticos 2 contra 2 siiii. Timbas mil... apoyo la moción de la próxima timba:
21 22 (coincide carnavales) 31 1 (coincide carnavales en la puebla)y el del 14 YOOO no creo que esté. Asi que... vayan votando... Si no, se podría mirar esa cincomarzada buena???? Por cierto... una encuesta o que??? jajja

majer dijo...

Es una entrada ULTRA, al nivel que os merecéis fakers.

Larga vida al blog de la timba de la vida ¡¡¡¡¡