Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

LA FIEBRE DEL AGE

En la última timba TIMBAGOSTO 2009 experimentamos en nuestras carnes una vuelta a los origenes de la timba con un aumento sorprendente del número de partidas jugadas al santo Age of Empires: The Conquerors expansión. ¿Qué tiene este mítico juego que no nos cansamos nunca de jugar?

Este auge del Age superó las fronteras de la timba y se trasladó a tierras localeras, sin ir más lejos en casa de la santísima Vela (senadora vitalica de El Local de la Vida) en lo que ya se conoce como LA FIEBRE DEL CONQUERORS.

Esta foto está tomada a mediados de agosto, con el Majer y la Vela a punto de echar un Age en red caraperro en ristre, como mandan los cánones:


Claro que sí: era un lunes, las 11 de la noche... todos los condicionantes para una noche de jarana timbera con la losa siempre presente de ir a trabajar al día siguiente. A partir de ese día, la Vela cogió un vicio brutal y se echa Regicidios a diestro y siniestro... ya comenta la idea de montar una megatimba de Age para volarnos por los aires en honor a los viejos tiempos; ¿qué me decís fuckers?

Por cierto, a todo esto... ¿que pasó con el Age of Empires 3? ¿Por qué no nos hemos volado nunca con él? No recuerdo la razón, pero habría que probarlo no?

SALUDOS SANTOS MIL !!!

3 comentarios:

Juan dijo...

Age 4 contra 4 yaaaaaaa!!!

KROM dijo...

pues realmente no se lo que pasó con ese AGE3, pero claro que lo probaremos¡¡¡ por cierto, guapetones estais en esa foto copón, por vosotros no pasan las timbas¡¡ un abrazo¡¡

vela dijo...

Que pasa timberos??!!
Bueno, bueno, pues la vida dice que necesitamos un age 4 contra 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!osea que prepararos porque mis chukunus van a arrasarrrrrrr!!!
Viva las timbas de lo que sea!!

Salud y karakanes millllllllll!!!!