Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

IT´S TIME FOR TIMBING


Bueno, se está mascando, se dice que si, que es cierto. Una nueva Timbisima está al caer. Se confirmará en este mismo post para que este fin de semana entrejaranera (entre las fiestas de L.A. y las del pilar) se escriba un nuevo capítulo de la temporada 2009 de TIMBA.

Como es habitual, en Villa Molinesi 2, 3 y 4 de Octubre coincidiendo con las vísperas del cumple de la senadora Bichilla (5-Oct), así que tartaca al canto.
Como siempre cualquier timbiano o con ganas de ello está invitado a venir a la santa sede.
Reordenar vuestros mdmajers, turboduros y extracts y a volarse se ha dicho.

6 comentarios:

KROM dijo...

ESA FOTO ME LA ARAÑO YA MISMO, JAJAJAJAJ¡¡¡ bravíssimo mio niyo¡¡

majer dijo...

jajajajaja me parto con ese montaje, es cojonudo !!! Grande Ñiyoooo

VIVAN LAS TIMBAS CAGONLAPENANEGRA, CONFIRMO MI ASISTENCIA A ESA TIMBA. CONTAD CON EL MAJER A MIIIIIIL !!!

Por cierto será Timbapilar 2009 o Timba entrejaranas¿?

Ñiyo dijo...

Por probar que no quede. El Age III está probao y reprobado (incluye un parche) y funciona en red (probado con dos ordenadores a la vez). La mecánica es igual, aunque sin regicidio y muchos txemis nuevos.

BICHILLA dijo...

Será jaraneando entrejaranas MIL!!!!!
yujuuuuu. Nuevamente gestando una nueva vuladiur. Tioreteos los de siempre?? Ñiyo preparando mesas hasta que lleguemos los almunienses con la compra hecha, y los tres esperando al Majer calentando las carraclas??

majer dijo...

ATENCION EN EL BLOG DEL LOCAL LA VELA Y EL IVAN CONFIRMAN SU PRESENCIA EL SABADO SEGURAMENTE PARA REVENTARNOS AL AGE

COJONUDO !!!!!!!!

KROM dijo...

AH AH AH...E AH .... sin palabras¡¡ B R U T A L ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡