Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

PETICION DE AYUDA TIMBA

Hola Timbianos míos, como ya sabéis me he comprado piso y qué pasa cuando un timbiano se compra piso nuevo? Pues que tiene que prever todo lo necesario para que las futuras timbas que en él se celebren sean a todo trapo.

Lo primero que hay que hacer (antes incluso que dar de alta la luz jaja) es comprar UN PEPINO A TUTIPLEN estamos de acuerdo si o si, fuckers ?? Por eso pido ayuda timbiana a los santos informáticos, porque estáis mucho más puestos en el tema que yo, ya que últimamente habéis hecho unas cuantas buenas compras pepiniles.

Estamos hablando de un DELL en condiciones, no? Comprar la torre (como hicísteis con el pepino de Anita hace poco por ejemplo), o comprar el conjunto entero con monitor y toda la pesca, me da igual. Si se comprase la torre por internet a Dell, el monitor y demás se puede pillar en cualquier lado (recordemos el pepinón de pantalla que le compré a mi madre hace poco por 25.000 pelas menos IVA).

Con su RAM a mil, y su tarjeta gráfica potente para que echar un Call of Duty Modern Warfare 2 o un Need For Speed Shift sea tan fácil como usar el paint es o no es?

Juandiego, SANTO ENTRE LOS SANTOS, creo que tú eres el que más domina de estos tioris Dell on-line (sin desmerecer al resto de timbianos). Echale un ojico al tema y aconséjame sobre cúal me tengo que comprar, por favor !!!

Os dejo en exclusiva total, la primera foto del PISO DE LA JARANA


ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS !!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Tengo el privilegio de haber visitado la sede de la santa jarana y decir que ENHORABUENA porque el piso sorprende a todos. Majer, compra cojonuda. Todo en su sitio como debe ser y el tamaño perfecto. Buenísima orientación y encima el huecúculo timba. Quiero verla montada yaaaa!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor es ir a la tienda y comprar lo más caro que haya, aunque sea un abdomiaitor.