Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

RENDEREVOLUTION



Siempre hay algún torieteo nuevo por descubrir. Hay algunos que merecen la pena y otros que caen en el olvido. Pero ya que estamos en plena timbaevolución, doy a conocer el tioreteo en el que estoy metido últimamente.
Después de descubrir Google Sketch Up que nos dió la vida en su día (y nunca más volvimos a saber del horroroso Inventor), siempre me quedaba el gusanillo de la foto final, del renderizado. De todos es sabido que el Sketch Up es muy avanzado, pero a la hora de renderizar era absurdo. Quedaba la posibilidad de exportar a 3DStudio, algo que siempre estuvo ahí, pero que era un mundo meterse en él.
Pero las soluciones llegan, y esta vez no es más que un plug-in que se instala en el Sketch Up, llamado V-Ray. Googeleando podréis descubrir auténticas voladuras con éste programa a partir de un simple sketch up que nada tienen que envidiar al 3D studio.

Me quedan mil horas por invertir para ir sacando cosas curiosas, y decir que vuela bastante incluso los pepinos y la cantidad de tioris que tiene es infinita, pero con pocas cosas, ya se puede ver el cambio de uno a otro.

He aquí un ejemplo con un techo con foseado, dos paredes y un suelo.

Google Sketch Up 6

Y aquí exáctamente la misma imagen renderizada.

Google Sketch Up 6 + V-Ray 2.1

Brutaaaaaal!!!!

4 comentarios:

Cachorrito dijo...

Pues si es la misma mierda, no¿¿¿
no has visto la imulación del piso del maher¿¿¿
anda ñillo, ponle unos cuadricos, unos pepinos de esos que os gustan, unas maceticas...beeeeeee

majer dijo...

yo tampoco encuentro diferencia, salvo que la segunda imagen mola y la primera parece que está HECHA CON LEGO jajaja

3Ds mil !!! No me lo digas: el tiki va a hacer un curso de V-Ray 2.1 en la universidad de Detroit

KROM dijo...

impresionante, mira a ver si me pones un enlacico a megaupload que yo tambien quiero hacer probatinas de esas.... cuando aprendamos ya iremos a por el 3d studio y los photoshops, jejej

Juan dijo...

Ale pues, os dejo el enlace para torietear mil:
http://www.megaupload.com/?d=DTU09ARI
Timba pa cuando?la semana que viene?