Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

VINEYARD y URBANVILLA forever

Bubiiiiiiiii

Y aquí estamos, en este momento timbiano excepcional de evolución al último Counter Strike CSGO, que nos brinda timbas online tan deliciosas como la del pasado jueves en las que los 4 timbianos primigenios, cada uno desde sus casas, disfrutamos del ultimo Counter charrando con cascos y micros cual si estuviéramos uno al lado del otro. Qué risas por cierto, me lo pasé ULTRAAAA

Pero fijaros que hace tan solo 3 semanas chorreábamos jugando al mítico Counter 1.6 conocido coloquialmente como "counter viejo" por ser el primero que se disfrutó en los albores de la timba. Hemos evolucionado 3 veces incluyendo este último counter, pero el amor por el counter viejo sobrepasa el espacio-tiempo, Marty.

Incluso 10 años después, hay visionarios del counter viejo que proponen para descargar como "novedad" los míticos mapas cs_Vineyard y cs_Urbanvilla, quizás los más jugados de la timba, en este post de este blog de mayo de este mismo año jajaja. Habla de Urbanvilla como "un barrio privado" (que ahora que lo pienso claro, urban-villa jajajaj) y de Vineyard como un "viñedo" que aunque no recuerdo que hubiese viñas, la verdad es que es su significado en castellano. Chorreces buuuuu.

Conclusión: A MI ME PARIERON EN UN RINCON DE VINEYARD JHAJAJAJA 



Conclusión real: Counter Strike GO es el presente y el futuro, pero el counter viejo y sus voces será considerado, por siempre, el mejor juego de la timba.

1 comentario:

KROM dijo...

necesito GPS hasta para moverme por la almunia, pero por vineyard y urbanvilla puedo ir con los ojos cerrados¡¡¡¡¡

LOTERÍA PARA CONSRUIRLOS DE VERDAD¡¡¡¡