Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

PARALELALMUNIA

.......y Ootra más¡¡¡¡, otra paralela pa la buchaca¡¡ y con esta..... creo que son mil¡¡¡
Nada nuevo que decir acerca de ésta mítica fiesta, excepto que hasta el último momento parecía estar condenada a la extinción, pero al final, con la versión "carpa fuera del núcleo urbano", se
 pudo liar parda. 
La fiesta estuvo de puta madre, entrada de 3 eurillos (pa pagar la carpa que montaban los mismos que interpeñas) y bono-borracho de 10 euros -4 cubatas- o -4 litros-; ni que decir tiene que con ese bono, el menda iba desmontao, de hecho, y puesto que empezamos a chupar con la comida a las dos de la tarde, seguido de copazos en malaka y dover antes de subir a la carpa, acabé como un tiesto a las 11:30 de la noche (PATETIC¡¡), pero que pensándolo bien, es perfecto si al día siguiente tienes que currar.
Cumplimos todos los clichés, comida, jolgorio, copazos de agüelo, cachimba tumbadora, bailes ridículos en la carpa, apertura de litros por la culera, exaltación de la amistad, porros mil, vuelta pa casa como si la calle midiese una pulgada, y a la cama con su parte proporcional de repaso salvaje a la olla de tortellinis del día anterior atravesando el fondo de la perola con el tenedor totalmente descalibrao. En resumen.... OTRA PARALELA¡¡¡

por cierto, si,si, me he cortao el pelo¡¡

...en el malaka...
...ya en la carpa...
...exaltación...
...mirad que ambientazo¡¡
y por supuesto.... EL PUNTILLO¡¡¡
SALUD CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

majer dijo...

Ostia que grande la paralela, cuantas crujidas hemos disfrutao verdad fukers? Jodo la verdad es que en la carpa esa se veia un ambientazo del copón eh?

Recuerdo con cariño las paralelas en casa del tullido, con todo el bullicio pasando bajo la ventana, ida y vuelta al pabellón. ULTRA !

Aprovecho para pedir al faker de Ñiyo que me envíe las fotos de su cámara de la Timballoween, no he publicao nada de esa timba por esperar a tener todas las fotos pa picasearlas.

Y por cierto JD: y ese corte de pelo ultra de repente? Jajaja ostras chuu puedo publicar tu corte de melena en el blog del local?

Juan dijo...

Pero que es? La paralela de antes de que fuésemos nosotros allí? JD parece un pipiolo de 14 años (y no solo por el pelo) jajajaj!!
P.D. Majer, compruebo que el gmail no lo tienes como correo. Te dejo el enlace agggki. http://www.megaupload.com/?d=O0LE2ICG

KROM dijo...

hombre pues claro maher¡¡,¿sabes que es la primera vez que llevo el pelo corto desde que vine a la almunia?, ya vesssssssssssss
pasaba por un chaval en la carpa eh?, jajajjaja

majer dijo...

yo no te he visto con el pelo corto en mi jodida vida chiu!

Juanillo ok ya tengo las fotos, es que efectivamente, para mi la cuenta de gmail es como si no existiera. Si alguna vez me tenéis ke mandar algo, ke sea a la de hotmail o a la del curro:

mariogalan@siciliayasociados.com

En ya publico noticia en el blog del local con tu corte de pelo!!!

Anónimo dijo...

Pero esa es la primera paralela a la que fue Juan Diego no¿ cuando los demás no podíamos entrar en los bares del rollo

KROM dijo...

jajajaja, ese cachorro con la puntilla¡¡¡. Luego voy a pillar algo al chino y nos hacemos unos botellones