Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

martes, 6 de octubre de 2009

Vivo en la Calle Counter Strike

Calle Half-Life nº5 2ºB bien podría ser pronto la dirección que ponga en el DNI de algún que otro vecino de Arcosur. Así es, una encuesta en su página web demuestra que sus vecinos quieren que sus más de 200 calles lleven el nombre de videojuegos, así que, al Toc toc, y a ver si nos toca en la calle Age of Empires o en la de Condition Zero. Que no mola u que? Claro que la plaza donde desemboquen estas calles, bien tendría que llevar el nombre de "Plaza Timbisimaaaa"

2 comentarios:

majer dijo...

Si tio, yo también lo vi en el periódico qué bueno! La Plaza de LaBocana o la Avenida de la Voladura sería un lugar ultra para vivir

UP THE TIMBA !!!

KROM dijo...

yo tambien lo vi copón¡¡ y LaBocana es la primera plazoletoyu que me vino a la cabeza.... cerca del edificio empire...en el cruce de dust con aztec, ¡un sitio con clase¡ no como esos desarrapaos de urban villa...
y todo el mundo a toda ostia con los coches por las mañanas antes de currar, dando leñazos a diestro y siniestro.
qué locura, me encanta.... es casi UNREAL