Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

HIERVE LA SANGRE

AUUUUU siii, ya se que fue este mismo fin de semana la ultima gran timba, pero eso no ha hecho más que reactivar ansias de sacar tiempo para jugar miiiiil horas a lo que sea, y apelando al espíritu de la Santa Timba, al día siguiente ya estaba instalado el nuevo Need for Speed Shift. No las tenía yo muy claras con esta nueva edición ya que se basa en simples circuitos cerrados, nada de ciudad libre, ni polis... pero le he dado una oportunidad y claro, pues me he llevado una grata sorpresa porque el juego es atroz!, no ya por los gráficos si no por cómo se juega. Supngo que krom cuando lo pruebe pensará lo mismo, se puede tocar hasta el último tornillo del coche para que todo vaya correctamente y luego en los circuitos la sensación es nada visto hasta ahora. Vamos que vicia como hacía días que no viciaba esto.
Aquí os dejo un vídeo demostración con la cabecera y un fraps personal.


P.D. Intentaré buscar el medio de jugar en RED

5 comentarios:

majer dijo...

Jodo jodo y jodo a mil! Tiene una pinta brutal Ñiyi. Lo que pasa es lo de siempre, ese juego no rulará en las carraclas.

Renovación de parque carraclil, con urgencia !!!!

Juan dijo...

Pues YAAAA está en red ayuuuuu

POLLOLOCO dijo...

Jodo, en este juego os podeis tunear hasta el llavero del coche,k bien no¿¿¿
vaya voladura pero eso de que sean circuitos no me mola ( es mi humilde opinión), aunque no importa mientras se sigan pudiendo echar ourrunes a muerte!!

BICHILLA dijo...

majer, majer, te estás quedando atras..... eh??
jijiji

majer dijo...

Bichilla SANTA pero qué pasa, que tú te has comprao un pepinón o ke? humhum porque en la última timba tu carracla hacía tanto ruido el ventilador que parecía que estábamos en Barajas jajaja