Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

TIMBAGE OF EMPIRES

Bueno santos, creo que después de la timba de este fin de semana pasado podemos decir que hemos llegado al cénit de nuestra labor timbiana. Llevamos a nuestras espaldas miles de timbas a lo largo de los últimos años: en la Casa del Tullido, en la Casa de la Timba, en el Local de la Vida, en la Cala de la Vida, en VillaMolinessi... voladuras sobre voladuras, pero creo que en esta TimbAge of Empires hemos llegado al clímax timbario.

¿Pero qué voladura de timba? ¿Pero qué barbarie? ¿Pero cuántas horas seguidas se puede estar sin cantear el culo de la silla sin parar de jugar? Pero cooooo !!!! Ha sido una timba para relamerse los tabuladores. Intensiva como hacía tiempo. Divertida más que nunca si cabe. Así de fuckers posábamos el viernes noche:


El viernes la tangana ya fue DE MIEDO. De 22,30 de la noche a 6 de la mañana claro que sí, con parte proporcional de partida en red al AGE OF EMPIRES 3. El sábado llegó la timba más esperada. El reencuentro de dos antiguos timberos, el Iván y la Vela, que no asistían a una desde tiempos mitológicos de la Casa de la Timba. Llevábamos días tentando a la vida, y al final acudieron a VillaMolinessi para revivir y vivir buenos momentos:


Grande esa foto claro que sí. Mientras Ana volvía, nos reventamos un buen rato a un clásico que teníamos casi desterrado: el counter viejo mítico, con sus voces (VAMONOOOOS QUE VIENEEE CELIAAAAAA), y toda esa sarta de pantallas que nunca te cansas de visitar


increíbles las risas que nos echamos durante ese rato de jugar al Counter Viejo, con una Vela estelar que hizo las delicias de los timberos. Luego llegó Ana, ya estábamos los 6:


esta foto saldrá en los libros de historia, es HISTORIA DE LA TIMBA. Tras esa foto, caladamericana de rigor y una tangana de Age of Empires the Conquerors Expansión sin precedentes. 3 contra 3 a todo trapo:


Menuda jarana! Epica! Ñiyo, Vela y Majer contra Krom, Anita e Iván. La primera partida que jugamos la ganaron krom-ana-iván. Y eso que en un momento dado la Vela encontró un rincón sin amurallar por el Iván, le entramos a muerte y su Rey durante unos segundos vagaba por la pantalla hasta que desapareció y no pudimos reventarlo. Un rato después, nos entraron como los turcos y fuimos replegando campamentos hasta que los reyes acabaron en un triste barco de transporte que acabaron hundiendo.

La segunda y la tercera partida la ganamos los Ñiyo-Vela-Majer. En la segunda el Majer desembarcó al Iván aprovechando un mini-lago absurdo no amurallado, reventando al reyván. En la tercera, Anita sufrió la cólera de las tropas de Sir Majer, que se encontró un amurallamen que anunciaba una autopista de carretas que sirvió para entrar hasta la cocina y volarlo todo.

Ni qué decir tiene que después de semajante esfuerzo mental jugando, acabamos con los cerebros en carne viva. Así, cuando Iván y Vela se fueron, apilamos nuestros cadáveres:


El domingo recibimos otra visita: vinieron Jose Luis y Hugo, con la sobrinajer María:


María de timba !!! incríble foto jugando al counter con una B-4-3 en ristre:


INCREIBLE TIMBA FUCKERS !!!
GRACIAS A TODOS LOS TIMBEROS !!!!


NOS VEMOS EN TIMBALLOWEEN 2 QUIZA ??

Las fotos de esta timbaza las podéis descargar pinchando aquí
la contraseña es la palabra que falta en esta frase: "pase lo que pase, ______ pim-pam"

1 comentario:

Juan dijo...

Grande timba y grandíiisima entrada!! Cual se merece, claro que si, menudo reportaje!!! La verdad que poco tiempo hubo incluso para hacer fotos, porque la portamos como nunca!! Grande age, grande Counter viejo y por fin probado juegoyu nuevo para amenizar futuribles timbas. Auuu