Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

AHORA LO VEO...

Revisando las entradas recientes me he detenido en la de paraka vs megaupload y he tenido una revelación...... es posible que paraka se haya updateado igual que lo ha hecho su carracla??...... y que si es así es porque existe una simbiosis pc-pek como E.T.- eliot??
De ser cierto , explicaría muchas cosas...... esa misma simbiosis se podría dar en los demás timbianos y sus carraclas... juanillo y vista (se empana cada 10 segundos,jajaja) BICHILLA-reflexive arcade (si no echamos algo me plego, por eso arranco mil juegos absurdos entre tioreteo y tioreteo)
KROM-tune up (cada dos minutos tengo que cambiar algo de sitio, renombrarlo o actualizar el aspecto de las carpetas con distintos iconators a cual mas rancio... ) y MAJER-nuevo extract en almacén de tioris (cuyo flujo de tioretos pendientes en la vida le saturan todas las horas del día así como las cosas que baja le saturan todos los almacenes del disco duro, mdmajer,mdemajer2,nuevo extrac,almacen de archivos corruptos....jajajaj)

qué cosas tiene la timba co¡¡

6 comentarios:

Ñiyo dijo...

Totalmente de acuerdo. Dime que carracla tienes y te diré quien eres, jajaja. EL VISTA NO SE EMPANA!!!!

Cachorroyu dijo...

No he entendido nada.

majer dijo...

Cachorrin, te entiendo.

Vale que este blog es un blog "privado" solo para unos cuantos timbianos, pero a veces cuesta entender, verdad?

A mi también me pasa a veces binlove, pero claro, COMO NO VIENES A LAS TIMBAS NO PILLAS UNA jojo

Cachorroyu dijo...

Sí macho,estoy desfasado. Propongo un timba éste viernes 27 en los recreativos del caracol a las 5 de la tarde para actualizarme F5.

majer dijo...

Allí nos vemos cachorritobueno

majer dijo...

Allí nos vemos cachorritobueno