Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

martes, 17 de febrero de 2009

EL FAKER EN QUAD

En el Rancho de Pedro (mi vicepadre) en huesca tenemos un nuevo entretenimiento; no era suficiente con los caballos, el burro, y los miiiiiiil y un bichos que campan a sus anchas por la hacienda, que ahora se ha agenciao.... dos quads !!!!

Y aquí tenéis la demostración de como mi hermano, aparte de escupirte los regalos a la cara (jajaja), también le da al quad que da gusto.... da gusto el peligro que tiene el cabró:


4 comentarios:

Ñiyo dijo...

Jejej... Arañalo para la próxima timba yuuuu!!!

KROM dijo...

jajajajajajajaj
jajajajajajjaja

ese quad de fisher price¡¡¡¡¡¡¡
el video se corta en lo mejor no???
¡¡QUEREMOS VER LA TOMA COMPLETA¡¡

jodo, sería una arañada trEMENDAAA

Cachorroyu dijo...

k pasa maher, dejaste de grabar del susto o de la risa¿jajajaja

majer dijo...

No faker, ke no grababa yo, era mi cuñada. Si hubiese grabado yo, habría un video re-editado y remasterizado en condiciones ¡¡¡