Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

viernes, 13 de febrero de 2009

RENOVARSE O MORIR: EL BLOG DE EL LOCAL DE LA VIDA

Timberos, en El Local de la Vida nos hemos puesto las pilas de petacón y estrenamos diseño de blog, ahora luce radiante desde que la mano mágica del faker Gerardo torieteó la santa configuración.

El océano de códigos html que habrá tenido que cambiar no lo sabe ni Cristo el pantocrator, pero ha merecido la pena.



A ver si este ejemplo tan cercano me anima a torietear el blog de la Timba de la Vida, que ahora comparado con el del local parece UNA AUTENTICA CARRACLUCA jajaja. En fin fuckers portadla ¡¡¡¡

4 comentarios:

GeryKo dijo...

Buenas timberos!
si os animáis a rediseñar este blog me ofrezco para ensancharoslo como ellocaldelavida...
Saludos!!!

MONCHITO HIJO dijo...

Pero qué maher y qué gentil eres, Geryko.

Estudiaremos tu propuesta en la próxima timba....

KROM dijo...

porfavor gery, ensanchalo ya, que este blog parece la pantorrilla de amy winehouse, txuuuuuuuuuuu¡¡¡

Ñiyo dijo...

A ver si ahora que he vuelto al mundo (taquicardico) del html, y que acabe dos paginas, me meto de lleno en torietear el blog... eso si, Gery, zancocha ya lo que puedas, porque me volví mono para poder ensanchar un blog y no pude.