Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

viernes, 27 de febrero de 2009

EN HONOR A CACHORRIN

En vista del enrevesamiento de mis últimas entradas con determinados timbacismos que pueden resultar a veces poco comprensibles, y en agradecimiento al santo cachorro por sus múltiples intervenciones en éste su blog, publico una entrada que no exige ninguna explicación.
SEÑORAS........CABALLEROS......... NO VA MÁS¡¡¡

2 comentarios:

majer dijo...

Jojojo grande JD, post correcto.... y cuando aparece la imagen de toñín con un sombrero de traca, más jajaja

Cachorroyu dijo...

Jajaja, gracias por la atención, éste si que lo he entendido, el del gorro es el Obi-Wan de Paraka.
P.D: Viene a mi memoria una antigua imagen-torieta de éste ilustre moñaco:me lo encontré desmadejado contra la pared del zaguán del piso de la Nati a las mil de la noche (empezábamos timba)esperando el ascensor. Cuando le dí las buenas noches me respondió cortésmente:gilipollaaaafs, repitiéndolo gratuitamente y más sonoramente hasta que llegué al final del pasillúculo.caracán mediante, las risas cayeron como es lógico