Sígueme en

Facebook Twitter You Tube RSS feed

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TIMBA DE LA VIDA

Todo comenzó una noche de marzo de 2002. Dos carraclas, un agujero en la pared, un cable de red y una sola copia original del Age of Empires 2 dieron el pistoletazo de salida de 10 años de timbas.

Hoy, 10 años después y con cientos y cientos de timbas a nuestras espaldas, nos sale una sonrisilla de fuckers relamiéndonos por tantos buenos ratos juntos, con ordenadores y sin ellos, con timbianos de ayer, hoy y siempre que partida a partida, carrera a carrera, mapa a mapa, han contribuido a forjar la leyenda de la timba.

Si te arde la sangre cuando ves tres ordenadores juntos, cuando ves un huecuqui desde el que podrías disparar la ballesta, cuando ves una AK 47 en una peli o cuando adelantas un coche por la noche en la ciudad....... estás enfermo de timbaaaaa!

JuanDiegui, Ana, Valeria, Ñiyo, Paraka, Cachorro, Tiki, Peuve, Neo, Soriano, Bea, Vela, Piván, Barra, Eber, Carlangas, Majer.... LARGA VIDA A LA TIMBA !!!!!

martes, 24 de febrero de 2009

PROPUESTA DE TIMBA

Oye, me veo emprendedor de repente y hago una propuesta de timba; pero estoy hablando de una timba diferente a las de siempre.

A ver, me explico. Se me ha ocurrido que por qué no juntarnos un domingo por ejemplo en La Almunia, comemos en algún lado tipo restaurante barato-bueno y luego por la tarde nos fundimos a counters en una timba improvisada a base de hondonadas de portátiles en casa de Juan Diego y Ana?

Estoy hablando de que viniese Cachorrín, el Tiki, el PV, el paraka.... aparte de los timberos nativos, claro. Un día de puta madre yo que sé.

Queda abierto este post para que comentemos el tema, ok fuckers ?


No se me ocurría ninguna imagen lógica que poner en este post, por lo que recurro a esta bella imagen que demuestra que para agarrarse bien en el metro no hace falta usar las manos (imagen cedida por Cachorroyu)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece essstupendo chatos, eso sí, no conteis conmigo para marzo ( que asco doy). besos

Juan dijo...

Jajaja!!! Hay cosas que no cambian...
Bueno, timbas Xpress estamos hablando?? Venga yu, donde hay que firmar.

Anónimo dijo...

Yo los domingos por la tarde me piro para guadalajara sobre las 4,30, pero me gusta la idea para cualquier otro finde en viernes o sabado..

KROM dijo...

ALABADO SEA TODO AQUEL QUE DE INNOVAR HABLE EN NOMBRE DE LA TIMBAAAAAAA
Esa idea es...ULTRA¡¡, de hecho, debería empezar con un desayuno con churros AYUUUUUUUU, mil counters, cañita en el dover, un age, comEEEEEEERRR (SUPERTRUCO), mil counters, mierdaceos varios, te paso mi extract, ABRAZOSS

KROM dijo...

creo que me he dejao....MIL COUNTERS MÁS

Anónimo dijo...

realmente no he leido nada, solo baje viendo las fotos y vi esta.... me recordo lo que vi en el metro de la ciudad, la misma escena pero con una señora que abarcaba todo el tubo, si, asi las tenia y tembien de la arechera que agarre porque el celular no quizo tomar la foto >.<